Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Vecinos ruidosos, ¿Que hacer para putear?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado Vecinos ruidosos, ¿Que hacer para putear?

Abro este post, porque estoy harto de mis vecinos, ya he subido varias veces a llamarles la atención, ese dia se callan, pero luego vuelven. Como la via diplomática se agota, voy a optar por la via puteadora. Había pensado en colocar un subwoofer del 5.1 que tengo pegado al techo (ellos viven arriba), y ponerlo cuando me vaya a trabajar. A ver si me podeis decir algun tipo de sonido, como para probar equipos de car-audio, algun mp3 que sea realmente molesto, gracias y un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Ferrarista

Predeterminado

eso me pasaba ami cuando vivia en mi otra casa,tenia a unos h..... p...... al lao mio y otros encima,los que tenia a mi lao me llamaron la atencion por poner 2 clavos a las 6 de la tarde!!!!!eso si luego tenia que estar aguantando su musiquita todos los dias a las 2-3 de la mañana....solucion,sabiamos mi mujer y yo que dormian durante buena parte del dia asique metallica,disturbed.......a toda pastilla,aguantaron dos dias,al tercero ni un mosquito se escuchaba por las noches y mas de lo mismo con los de arriba.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Yo tengo arriba una que se tira el dia entero moviendo muebles, no se si es que los pasea o yo que se. y cuando se levanta de madrugada, parece que lleva tacones...

Enviado desde mi 2x usando tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

pero que estan todo el dia con la musica a tope o que? jeje

Estado:
    Desconectad@
    Ecomotive

Predeterminado

Loctite a la cerradura cuando se vayan.

Salu2

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Puff, tengo unos vecinos que los orgamos de la mujer me despiertas... da igual que sea un martes a las 4 de la mañana que un sábado a las 9:00. Me tienen frito...

Yo que tu, les cagaba en la puerta. Verás como se les quita la tontería rapidamente xD

Estado:
    Desconectad@
    Usuario TDI

Predeterminado

Lo de poner la musica cuando te vayas a currar es nu buena idea..juas juas..

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Lo del loctite en la cerradura mola, otra opcion cuando sepas que estan durmiendo llamales al telefonillo o dejar el boton pegado con cinta americana.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario TDI

Predeterminado

Cita Iniciado por fr-rojo Ver mensaje
    Lo del loctite en la cerradura mola, otra opcion cuando sepas que estan durmiendo llamales al telefonillo o dejar el boton pegado con cinta americana.
    O pegar el boton del telefonillo con loctite..:roto2:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

mete mierda en una bolsa de papel, ponsela en el felpudo kemala y llama al timbre, saldran la apagaran y caca por todos lados, arrancales el buzon o meteles en el mas excrementos o similares. Juega con ellos :)
    yo tuve unos asi y eso junto con escupirles todos los dias al bajar y subir a la puerta funciono jaja

Nube de Búsqueda:

foro vecinos ruidosos

como fastidiar a un vecino ruidoso

como fastidiar a vecinos molestos

como hacer que mis vecinos se callen

foro vecinos molestos

remedios contra vecinos ruidosos

como putear a vecinos ruidosos

remedio para que se callen los vecinos

como putear a vecinos molestosvecinos ruidosos matarlosvecinos ruidosos forocomo fastidiar a vecinos ruidososcmo putear a vecinoa ruidososcomo fastidiar a un vecinocomo putear a los vecinos ruidososCómo joder un equipo de sonidocomo putear al vecinocomo hacer que tus vecinos se callencomo joder el equipo de musica al vecinocomo hacer para que se callen vecinos molestoscomo jorobar a un vecino ruidosojoder equipo musica vecinoputear vecinos ruidososjoder vecino ruidosocomo putear a vecino