+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No funciona mando Leon 1

Usuario Cool Avatar de Marnez Sport

Predeterminado No funciona mando Leon 1

Hola gente,espero que esto se pueda poner aqui,sino losiento.
    El tema es que mi padre tiene un Leon del 2001 y el mando no le va,se enciende la luz bien,con intensidad,pero no hace nada.Probe a configurarla tal como le trae en el manual.Poner la llave sin mando con el contacto puesto,con la de mando cerrar mecanicamente el coche,luego abrir y cerrar presionando a la vez el boton de abrir del mando,sacar la llave del contacto y listo.Pero lo hice un par de veces y nada.Lo que no entendia,es que si para acabar de hacer la configuración,tengo que sacar la otra llave del contacto,antes,tengo que abrir el coche,por lo que no se si eso afecta a la configuración.Ya en su dia,paso algo similar,pero esa vez tenia poca intensidad la luz,se cambio la pila e iba bien,pero ahora no.Sera el mando?,o pruebo a poner pila nueva por si acaso.Por cierto,el mando solo lleva una pila,no?,porque en algun sitio vi que algunos mandos llevaban dos.Siento todo el toston,jajaja.Espero que alguien me saque de la duda.Gracias te antemano.

Un Saludo.

Predeterminado

Hola de nuevo,hoy le puse pila nueva,volvi a hacer como te pone el manual y nada de nada.
    Busque por aqui mas formas,que a la gente le habia funcionando,como:

1.Poner llave contacto y ponerlo.Meter la del mando en la cerradura,girar para abrir y con ella girada apretar 3 o 4 veces al boton de abrir.Luego girar para cerrar y repetir la misma accion pero con el boton de cerrar.

2.Meter llave con mando en contacto en un tiempo no superior a 5 segundos.Sacar la llave,pulsar y mantener un boton del mando,y simultaneamente pulsar 3 veces al otro boton.Luego soltar el primer boton pulsado.

3.Una llave en el contacto.La del mando en la cerradura,girar para abrir y con ella girada pulsar el de abrir y esperar entre 15-30 segundos.Luego realizar la misma operacion pero con la posicion de cerrar,apretando el boton de cerrar.

He hecho esas tres opciones y nada.Supongo que sera el mando o la centralita del cierre,no???

Un Saludo.

Usuario reprogramado Avatar de ivanibiza

Predeterminado

apostaria por el mando.mi compañero de trabajo tiene un leon 1 fr y le pasaba parecido y probo otro mando y le funciono

Predeterminado

Hola tio,que tal.Pues tiene pinta de ser eso,pero me da que en la Seat va a ser caro un mando.Por que no he visto a nadie que venda ese tipo de mando aqui y basta que pilles un mando y luego no sea,jajaja.

Un Saludo.

Usuario Stylance Avatar de sportpower

Predeterminado

debe ser fallo comun, un colega a pedido ya 3o4 llaves para gente de mi zona para los leones,

por aqui hay gente que vende para los ibizas y creo que son compatibles, si vas a la seat, la llave con mando y configurada, apuesto por los 200€
    Última edición por sportpower; 13-04-12 a las 12:10

Predeterminado

Pues no se si sera muy comun,la verdad que el coche es del 2001 y hasta ahora bien.Son las mismas llaves que las de nuestros ibizas.Se supone que solo tendria que cambiar lo que es el mando,la llave vale la misma y para configurarla,si lo puedes hacer de alguna de las maneras que he puesto arriba,pues solo seria el precio del mando.Y sino pues a meter la llave en la cerradura,jajaja.

Predeterminado

Hola de nuevo,al final se llevo el coche a la Seat,a Asturias Motor.Ya que en desguaces,no se si venderan mandos,los precios y como estaran.Tras comprobarnos que era el mando,probo con algunas referencias hasta que dio con el mando correcto.Lo bueno,el precio,46 euros con Iva incluido,no nos cobro por configurarlo con la maquina ni por nada mas,solo el mando.Asi que problema resuelto.

Un Saludo.

Se puede cerrar el post.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

mando seat leon no abre

mando coche seat ibiza va la luz pero no funciona

cambiar pila mando seat leon

mando llave seat leon no funciona

pila mando seat leon 1 seat ibiza

mando seat leon 1

que pila lleva la llave del seat león 1

mando del seat león del 2002 no funciona

seat leon no va el mando de la llave

cambiar pila mando seat ibiza

no funciona mando leon

cambiar la pila de la llave seat leon fr 2

no fumciona mando seatprecio mando de las luces seat leonno funciona mando de seatno me fuciona mando seat leon 1la luz del mando del seat leonfallo conmutador luces seat leonconfigurar mando seat leon 2mando seat leon no funcionapila mando leon 1llave mando seat no funcionaque pila usa llave seat leonproblemas con un leon seat 2002 se pende un coche con una llavecomo configurar dos mandos.seat