+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Como se llama el cable que va a las bujias y se inserta en ellas?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Como se llama el cable que va a las bujias y se inserta en ellas?

Como se llaman estos cables son 4. Que conectan en el espacio de las bujias?
    La punta es metalica y al observar por dentro tiene una como goma o plastico negro... Si este se ve con una fisura afecta en algo?

Tengo esta duda por que me encendio la luz testigo de combustion o motor no se como se llame y al darle una revisada, le quite la cubierta donde se encuentra el filtro y al ver estos cables que no se como se llaman el numero 3 estaba flojo. Lo que hace el coche es tambalearce o cascabelear y la luz testigo empieza a parpadear. Ayuda por favor

Estado:
    Desconectad@
    SportRider 1.4 16V 100cv

Predeterminado

Se llama cable de bujía sin más.

Seguramente la chispa no salta en ese cilindro, de ahí viene el tembleque, cambia el cable de la bujía y listo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Gracias.... Y se adquiere de forma individual? Ya que son 4

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hace ya como aÑo y medio me paso lo mismo , y era una bujia mala y que estaba carbonizada. Bueno eso me dijeron en el reporte.

Estado:
    Desconectad@
    Moderador

Predeterminado

Si, el fallo es de ahi seguro. Esa bujia no trabaja bien.

Yo compre los coches para un 6k y venian todos juntos. Cuesta unos 60€.

Es lo mejor que le puedes hacer al coche, ponerle todos nuevos. Notaras la diferencia.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Ok exelente.... Ahora al darle esa revisada noto que la parte del cuerpo de aceleracion esta algo sucia .... Es complicado la limpieza? Se puede con los spray que venden? Es que estos ultimos meses me ha dado lata el ibiza ... Hasta un ruido que no descubren cuyo tema ya publique... Gracias

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Los cables de bujias cual seria los mejores, por que veo que hay unos amarillos , azules y rojos, cual me recomiendan ya que si pienso cambiarlos. Hay alguna especificacion especial que sea la adecuada ? Cual recomiendas

Estado:
    Desconectad@
    SportRider 1.4 16V 100cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBERTO ROS Ver Mensaje
    Los cables de bujias cual seria los mejores, por que veo que hay unos amarillos , azules y rojos, cual me recomiendan ya que si pienso cambiarlos. Hay alguna especificacion especial que sea la adecuada ? Cual recomiendas
    Por que sean de colores no significan que sean mejores o peores, simplemente cambia el color.
    Ves a una tienda de recambios y pide los cables de bujía de tu modelo de coche, seguramente te de varios precios y varias marcas, y tu eliges la que más te convenga en relación precio/calidad.

Estado:
    Desconectad@
    Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ESEGÉ Ver Mensaje
    Por que sean de colores no significan que sean mejores o peores, simplemente cambia el color.
    Ves a una tienda de recambios y pide los cables de bujía de tu modelo de coche, seguramente te de varios precios y varias marcas, y tu eliges la que más te convenga en relación precio/calidad.
    Confirmo todo lo dicho.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Ok. Gracas y si tienen la razon. En un rato comprare los cables y a darle. Espero mejore esta situacion.......... Nuevamente gracias por sus comentarios

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

como se llama donde van los cables de las bujias

como se llaman los cables de las bujias

como se llama el cable de las bujias

como se llaman los cables que van a las bujias

como se llama donde van las bujias

como se llama donde se conectan los cables de las bujias

como se llama donde van conectadas las bujias

como se llama el cable que conecta las bujias

como se llama la parte donde van las bujias

como se llama la pieza en donde se conecta el cable de bujias

como se les llama a los calbes de la bujiacablw de bugia como se llamacomo se dice cable de bujia en inglescomo se dice cables de bujias en inglescomo se llama donde van los cables delas bujiascomo se llama donde se conectan las bujiascomo se llama la parte donde se conectan las bujiascomo se llama donde llegan los cables de bujiacables de bujias en inglescomo se dice cables para bujias en inglescomo se llaman los cables q van conectados a las bugiascomo se llaman los cables que conectan con las bujiasComo se llama cable de los esparesdonde se conectan las bujiascomo se llama la parte donde se conecta los cables de bujias