+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Estafa segundamano Seat Leon 1.9 tdi 150cv !!!

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado Estafa segundamano Seat Leon 1.9 tdi 150cv !!!

Bueno pues os cuento!!! Resulta que andaba por segundamano haber si encontraba un coche a buen precio y me encontre con un anuncio de un Seat leon fr 150cv rojo. Tenia 4 fotos y el coche tenia una pinta cojonuda, entre 130 y 140 mil kilometros creo que ponia, el coche rojo y por un precio de 1300 o 1400 creo que era. El anuncio ponia que estaba en La Rioja, por lo que decidi sin contemplaciones mandarle un email preguntando haber si le pasaba algo al coche, porque ami esto ya me olia mal y esto de las estafas ya lo tenemos muy visto... Le pregunte pues eso lo tipico si el kilometraje era real, si al coche le ocurria algo, diciendole que estaba muy interesado y si de verdad lo vendia que iva este mismo fin de semana a por el. Ya sabia que probablemente seria una estafa, pero si resulta ser que no vamos lo compro sin dudarlo por ese precio. Pues bueno resulta que me acaban de contestar ahora mismo, y vamos la estafa esta cantada... mirar esto es lo que me a puesto la tia...jajaja:

Buenas,
    Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Sandra Raquel Pereira y mi numero de DNI es: X4355802Q . Vendo el coche porque me e casado con un ingles y nos hemos mudado en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. Voy a nacer muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues de nacer. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.
    El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
    Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.
    Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
    El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.
    Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Esta confirmacion es una transferencia que usted tendras que hacer desde vuestro nombre a nombre de una persona conocida de usted o a cualquier familiar vuestro. Esta transferencia se puede modificar despues que la entrega esta hecha y usted recibes el coche y los documentos. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago yo. Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:
    Nombre:
    Apellido:
    Calle y Numero:
    Código Postal:
    Ciudad y Pais:
    Número de DNI:
    Número de Teléfono:
    En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Anda que no se notaa que es estafa!!! jaja todavia no le he dicho nada a la tia, pero vamos, acepto todo tipo de respuestas por vuestra parte para acojonarle de verdad, haber si estos tios se dejan ya de tonterias y de estafas.

Saludosss a todos y andaros con ojo de lo que haceis con las compras de segundamano que mucha gente esta estafando por ai!!

pd: el anuncio a desaparecido creo que hoy....

Estado:
    Desconectad@
    entre humo negro

Predeterminado

Como este hay 1000000 en todas las web de clasificados,denuncia y ya esta.
    Yo es que estos anuncios ni los leo ya,cuando veo que el precio es demasiado ganga para el coche que es,paso directamente.

Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario peligroso

Predeterminado

Que míiiitico!! jajajaj!! en fin...tengo un amiguete que anda mirando coches y ya lleva varios timos iguales detectados!! jeje

Estado:
    Desconectad@
    Administrador

Predeterminado

el texto traducido al completo en un traductor.." voy a nacer muy pronto" " voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues de nacer", vamos que el que te vende el coche es el feto, y no la madre, por eso que como ya sabe que estamos en crisis, te vende el coche, ya para nacer preparao xD

Visita mi mercadillo con un poco de todo jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...-botones-y-mas!
    y unos restos de pegatinas de seatsport jejeje
    http://www.seatibiza.net/foro/showth...esorios-de-MTB

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Si hombre.... un amigo también le contaron una historia asi y a punto estuvo de ir a Madrid a quedar con un tipo que le dijo que era inglés pero que tenía una casa en Marbella y vendía un a3 con 3 años tdi de 140 por 4000 euros..... Poco le faltó...... En otro anuncio de un 147 escribí yo para preguntar y era uno de Grecia..... Si te fijas, igual el número que sale y el nombre del paisano es en plan.... Johan, no es un nombre español..... Hay que pasar de esos anuncios.....

Estado:
    Desconectad@
    6LZ7R

Predeterminado

Eso es muy viejo ya....para los que hemos estado mirando coches recientemente nos hemos topado con muchos así.
    Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

No si ya se que es mitico, ami me paso tambien cuando estuve mirando para comprar un cachorro de american stanford y tambien me mandaron un email tipo estos y me quede flipao...

Lo pongo mas que nada para que los que no lo sepan anden con ojo, nosotros que andamos metidos mas en el mundillo este de los coches y tal pues bueno ya sabemos lo que hay, pero seguro que no nos podemos ni imaginar a la cantidad de gente que habran estafado... informar a la gente de mas sobre estas cosas nunca viene mal jeje...

por cierto se aceptan sugerencias para mandarle un email a la tia esta en plan acojono! jeje

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Hola. No os extrañéis de esos anuncios. Buen coche y precio bajo=falso. Es asi.

Estado:
    Desconectad@
    Moderador

Predeterminado

No le pongas de estafadora tan rápido. Vamos a esperar a que nazca y a ver que dice...

Estado:
    Desconectad@
    El hombre de las Noticias

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitufo Ver Mensaje
    No le pongas de estafadora tan rápido. Vamos a esperar a que nazca y a ver que dice...
    jajajajaja a lo mejor nos convence

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

estafa seat leon

seat leon tdi 03-09 segundamano

opiniones seat leon 1.9 tdi 150

opiniones seat leon 1.9 tdi 150cv fr

talleres yuncler estafa

foro seat leon tdi 150cv

engaño tdi 110 por tdi 150

seat leon inglaterra estafa

leon fr 150cv 1.9