+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador del clima

Predeterminado Ventilador del clima

Buenas noches a todos,

Pues resulta que llevo unos días escuchando un ruido por el salpicadero cada vez que apago el coche, son como 3 segundos y es un truuu en el salpicadero.

El caso es que me puse a investigar y le saqué el filtro del polen y creo que es el ventilador del clima (creo que anda por ahi).

Hace como un truuu mas fuerte o mas flojo dependiendo de la fuerza del ventilador cuando lo pongo en el clima.

¿Que puede ser?

Gracias,

Moderador Avatar de Pitufo

Predeterminado

Pues si que puede ser el ventilador, que tenga alguna cosa metida dentro y este rozando. También puede ser que se haya estropeado, ya que se suele estropear el rodamiento y hacer ese ruido.

Lo mejor es desmontarlo y comprobarlo, pero según se dice en el foro, hay que desmontar todo el salpicadero para eso. Yo no lo he desmontado nunca, pero creo que se puede sacar mas fácilmente. Hay un brico por ahí explicando como se hace.

Usuario Reference Avatar de skuero

Predeterminado

A m se me oye un zumbido de varios segundos cuando apago el motor, pero siempre y cuando lleve el clima encendido porque si va apagado no suena. Me tiene mosca pero supongo que sera el compresor del aire, alguien sabe exactamente? Es justo como por detras de la guantera.

Moderador Avatar de Pitufo

Predeterminado

Cita Iniciado por skuero Ver Mensaje
    A m se me oye un zumbido de varios segundos cuando apago el motor, pero siempre y cuando lleve el clima encendido porque si va apagado no suena. Me tiene mosca pero supongo que sera el compresor del aire, alguien sabe exactamente? Es justo como por detras de la guantera.
    Eso es normal, es al volverse a poner las trampillas en posición de reposo.

Kalamar_TLR Avatar de Ibizero_Sport

Predeterminado

A que kilometraje cambias el filtro del habitaculo?.Puede ser que tengas hojas que se hayan quedado en el ventilador y sea eso lo que te produzca el rudido cuando llevas puesto el clima.Yo a veces he cambiado filtros de habitaculo con bastante mierda y es sacarlos y caer de todo por la ranura donde se mete el filtro y claro aunque saques el filtro y caiga mierda siempre se queda algo dentro y luego hace un ruido espantoso cuando subes la potencia del clima.

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún