Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Parpadeo testigo calentadores

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado Parpadeo testigo calentadores

Buenas, he usado el buscador y no he encontrado nada como lo que me pasa.
    Circulando con normalidad por una calle, me ha empezado a parpadear la luz de los calentadores, y al bajarme del coche veo que las luces de freno se quedan encendidas las tres. Incluso quitando la llave del contacto, y el fusible número 4, siguen quedando encendidas. He tenido que desconectar un borne de la batería para que no se agote.
    Alguien puede echarme una mano para saber de que puede ser??

Gracias de antemano.

Estado:
    Desconectad@
    .

Predeterminado

Conmutador de freno.esta en el pedal, quitalo y veras que ya no lucen las bombillas de freno.tendras que cambiarlo.

Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    1.9 SDI - 2003

Predeterminado

Es muy muy comun, es lo que te dice el compañero ahi arriba, es el pulsador del freno que se ha estropeado. El precio que tiene es de unos 12€, no te preocupes que tus calentadores estan bien. Si te vuelve a ocurrir revisa que no tengas ninguna luz de freno fundida.

PD: hay muchos temas como este. A mi me da igual que se cree un tema nuevo, pero como te comento con el buscadores seguro que encuetras varios post con la solucion.

Suerte!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Pochoto Ver mensaje
    Conmutador de freno.esta en el pedal, quitalo y veras que ya no lucen las bombillas de freno.tendras que cambiarlo.

Un saludo
    Ok, pensaba que era eso, pero para asegurar. Ahora bajo al coche y pruebo!!

Gracias
    Cita Iniciado por Juanca_M Ver mensaje
    Es muy muy comun, es lo que te dice el compañero ahi arriba, es el pulsador del freno que se ha estropeado. El precio que tiene es de unos 12€, no te preocupes que tus calentadores estan bien. Si te vuelve a ocurrir revisa que no tengas ninguna luz de freno fundida.

PD: hay muchos temas como este. A mi me da igual que se cree un tema nuevo, pero como te comento con el buscadores seguro que encuetras varios post con la solucion.

Suerte!
    He usado el buscador y los que he encontrado, he abierto un nuevo tema porque a ninguno se le habían quedado las luces encendidas y no sabía si pidía ser del pulsador o de otra cosa, lo he puesto en el primer post.

Gracias de todas formas!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

La semana pasada se me fue el mio, lo limpié pero volvió a fallar así que pulsador nuevo, ojo al montarlo que tiene truco y hay que ajustarlo, en mi caso en la seat me dieron un modelo segun ellos mas moderno que no requiere de ajuste sino que es pug and play, ahora no me se la referencia pero cuando baje al trastero te la digo, luego cuando lo tengas ya acabado pasale el vagcom y borrale los fallos del modulo 03, 17 y 01 que aunque no te salga en el cuadro en el vag salen.
    Te dejo el enlace de como se monta por si te suministran el normal http://www.audisport-iberica.com/for...r-luces-freno/

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Gómez Alb Ver mensaje
    La semana pasada se me fue el mio, lo limpié pero volvió a fallar así que pulsador nuevo, ojo al montarlo que tiene truco y hay que ajustarlo, en mi caso en la seat me dieron un modelo segun ellos mas moderno que no requiere de ajuste sino que es pug and play, ahora no me se la referencia pero cuando baje al trastero te la digo, luego cuando lo tengas ya acabado pasale el vagcom y borrale los fallos del modulo 03, 17 y 01 que aunque no te salga en el cuadro en el vag salen.
    Te dejo el enlace de como se monta por si te suministran el normal http://www.audisport-iberica.com/for...r-luces-freno/
    El viejo como sale?? tirando?? o también hay que girarlo??
    Si me puedes dar la referencia, voy mañana a la seat y ya pido el que es plug and play. De todas formas se lo preguntaré al de recambios por si acaso.
    Muchas gracias por el manual!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Tambien me paso a mi, gracias a este foro lo solucione. Tambien como bien te han dicho si tienes las luces de atras fundidas.

http://elsaweb.spaghetticoder.org/do...X93/30144842/3

http://elsaweb.spaghetticoder.org/do...X93/30144843/3

El que pille en la seat es del nuevo, y nada conectarlo y empotrarlo y ok.

Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

si mal no recuerdo era girando y sacandolo hacia fuera y colocarlo era viceversa pero no me acuerdo si el interruptor habia que meterlo o no y hacerlo con el freno pisado e ir soltando

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

El modelo nuevo que no requiere ajuste es este 1C 945 511 A es de color verde y el pitorro es gordo con un la punta blanca, sale en unos 12euros con el iva y el descuento si se enrolla el de recambios de la seat.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Ok!! ya tengo la pieza, me han dicho que tenían en stock bastantes porque se suelen ir. El que me han dado a mi es automatico también, pero la pieza es negra con la clema en blanco y la punta que también en blanco. La referencia que viene en la bolsa es: 1K2 945 511 RDW.
    Bajaré a instalarla ahora, me han dicho que la "vieja" sale desenchufando la clema, y girando la pieza hacia la izquierda, y que la nueva no hace falta hacer nada, solo hay que girarlo a la inversa que la que hemos quitado y enchufar la clema y listo.

Gracias a todos por las respuestas.
    Última edición por despacito; 12-11-12 a las 21:07

Nube de Búsqueda:

luz calentadores parpadea seat ibiza sdi

parpadeo luz calentadores seat ibiza

luz calentadores seat ibiza parpadea

testigo calentadores seat ibiza

luz calentadores parpadea seat ibiza

luz calentadores parpadea

seat ibiza parpadea luz calentadores

luz de calentadores parpadea seat ibiza

luz calentadores seat ibiza

testigo calentadores seat ibiza parpadea

testigo de calentadores parpadeando seat ibiza

parpadeo testigo calentadores seat ibiza

testigo calentadores parpadea

parpadea la luz delos calentadores seat ibiza

parpadea la luz delos calentadores

luz de calentadores parpadea

parpadeo calentadores ibiza

mi.ibiza sdi parpadea luz resistenciacalentadores seat ibizapiloto calentadores parpadealuz de calentadores parpadeando seat ibiza 2000luz de calentadores parpadea en mi seat ibiza sdiparpadeo testigo calentadores seat ibiza 6jtestigo calentadores parpadea seat ibizame parpadea el testigo de los calentadores