+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: EPC Bloqueo de acelerador

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Unhappy EPC Bloqueo de acelerador

Que tal a todos buen dia, este último mes eh tenido muchos problemas con mi auto y espero puedan ayudarme!

tengo un ibiza 2002 surf, problema: en frio camina perfectamente, caliente las revoluciones empiezan a jalonearse y el auto se apaga, cuando lo enciendes de nuevo el carro tiembla mucho y al acelerar prende en el tablero el EPC y se bloquea en acelerador, además de que el motor no se escucha parejo y hay muchas explosiones...ya le cambiaron la bomba de gasolina y el problema sigue ademas de verificar que no tuviera algún foco fundido o que estuviera provocando un corto..

Espero puedan ayudarme porfavor

Saludos y gracias!

Estado:
    Desconectad@
    Banead@
    por favor, salga de la glorieta por la primera salida

Predeterminado

Cita Iniciado por ramiro mora Ver Mensaje
    Que tal a todos buen dia, este último mes eh tenido muchos problemas con mi auto y espero puedan ayudarme!

tengo un ibiza 2002 surf, problema: en frio camina perfectamente, caliente las revoluciones empiezan a jalonearse y el auto se apaga, cuando lo enciendes de nuevo el carro tiembla mucho y al acelerar prende en el tablero el EPC y se bloquea en acelerador, además de que el motor no se escucha parejo y hay muchas explosiones...ya le cambiaron la bomba de gasolina y el problema sigue ademas de verificar que no tuviera algún foco fundido o que estuviera provocando un corto..

Espero puedan ayudarme porfavor

Saludos y gracias!
    Eso es lo que pasa por ponerse a cambiar piezas porque si en un coche moderno

Cambiar piezas sin hacer una diagnosis electronica previa es muy arriesgado y te puede pasar lo que te ha pasado

Sin tener tu coche delante, casi seguro que lo que tengas jodido sea una bobina de encendido

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Que tal buen día, si eso es lo malo del asunto, pero según eso a los 2 mecánicos que he llevado mi carro, el escaner no muestra ningún error, y es eso lo que me confunde... que me recomendarías amigo??

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún