Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: cuantos 1.4 hay por aqui

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Estare al tanto... yo tengo garantia 11 meses aun pero yo no noto nada...
    Por cierto tu que eres el qur mas kms tienes que mantenimiemto le has hecho? Bujias, distri? Pastillas??

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Pues yo llevo led en posicion,matricula,en el plafon, debajo de los pies,al lado del retrovisor interior,por al lado de los cinturones delantero y trasero,led por todo el maletero,led por debajo del coche,tambien llevo led de cortesia en el plafon y tambien debajo del clima.Paragolpe delantero(spoiler del leon cupra) y trasero del FR,cola de escape,llantas en 17",suprimida la letra ibiza,fibra de carbono en blanco x el interior volante,radio y clima,parrilla delantera negro con fibra de carbono negra con el fondo rojo.Y tambien tengo una parrilla hecha con la letra IBIZA de led en rojo que la pongo en cosa ocasionales.

Estado:
    Desconectad@
    1.4 85cv Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por ibiza_2000 Ver mensaje
    Por cierto tu que eres el qur mas kms tienes que mantenimiemto le has hecho? Bujias, distri? Pastillas??

Bujías sí, a los 60.000, la distribución la voy a hacer este mes, se supone que es a los 90.000, yo la estoy alargando porque no tengo mucho tiempo, las pastillas las mire con 70.000 y están perfectas todavía, no soy de machacar los frenos.

Estado:
    Desconectad@
    1.4 85cv Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por ibiza_2000 Ver mensaje

Bujías sí, a los 60.000, la distribución la voy a hacer este mes, se supone que es a los 90.000, yo la estoy alargando porque no tengo mucho tiempo, las pastillas las mire con 70.000 y están perfectas todavía, no soy de machacar los frenos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Es lo que tenia pensado hacerlo yo bujias a los 60000 kms aun me queda pero bueno... tambien aprobecharia y cambiaria filtro de aire y combustible...
    Tambien me gustaria en un futuro ponerle una cola de escape sear sport y mejorarle el sonido porque a relenti parece que este apagado...

Estado:
    Desconectad@
    ibiza sport 1.4 rojo

Predeterminado

Otro por aquí con un 1.4 jeje. El mio ya va por los 54 mil y le cambie las bujías hace un mes o así, el filtro le puse hace un par de años un de sustitución k&n y ya va tocando hacerle una limpieza jeje. En cuanto a estética la e cambiado varias veces pero ahora mismo lleva alerón del kit, escape doble, retros fr, rejilla fr y el espadín del león que ahora lo tengo quitado.
    Si nos animamos podemos poner unas fotillos para ver como van jeje.

un saludoo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Yo lo tengo de serie solo con led en posicion y alguna pegatina seat sport... lo proximo que le quiero hacer es pintar en negro brillante retrovisores, techo y paragolpes...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Otro más con 43.000 km, led debajo de los pies y en posavasos trasero, otra tira de led arriba de los posavasos centrales, radio cambiada por una din 2, kit de xenón, kit bmc cda (que por cierto suena una burrada), pegatinas en los retrovisores y tapón de gasolina, tira adhesivas tipo moto en el perfil de la llanta, pinzas de freno pintadas, pedales y reposapiés de audi TT, amortiguadores de capot, luz de antiniebla amarillo fuerte, sensor de marcha atrás, reloj de temperatura en el aireador del piloto, marco de las puertas con vinilo efecto carbono, lunas traseras mas portón trasero tintadas oscuras, en el porta fusible el recorte ya preparado para enchufar el cable vagcom sin tener que quitar la tapa, y creo que no me dejo nada mas por poner.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Pues esto sin fotod.. jajaj animaros a subirlas que vosotros ya le habeis hecho bastante!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Buenas que hay que cambiar al coche en la revision de los 75.000 km?aparte del aceite y los filtros ?

Nube de Búsqueda:

ibiza 1.4 cgg aceite

ibiza lento#hl=es