Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bilstein b6-b8-b14-b16-rc amortiguador, kit b12, roscadas, todo.

Estado:
    Desconectad@
    Empresa Colaboradora

Predeterminado Bilstein b6-b8-b14-b16-rc amortiguador, kit b12, roscadas, todo.

Todas las dudas sobre precio y características de Bilstein.

Posible compra conjunta, etc.

OFERTA LANZAMIENTO:

IBIZA 6 K:

BILSTEIN B14 PSS 674 €

IBIZA 6L:

BILSTEIN B6: 419 €
    BILSTEIN B8: 435 €

BILSTEIN B16 PSS 1274€

KIT BILSTEIN B10 (MUELLES+AMORTIGUADORES) DESDE 419 €

PREGUNTAD MÁS, SON SÓLO ALGUNOS EJEMPLOS.

Sí, el precio es correcto, NO ES UN ERROR!

En caso de conjunta algo más se podía hacer!!

PORTES GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola, me gustaría cambiar la suspensión de mi Fr TDI 6l y montar suspensión Bilstein. Me gustaría saber qué diferencia hay entre los diferentes modelos que puede montar mi coche que creo que son B12, B14 y B16 si no me equivoco, y los precios con homologación, también si tenéis algún taller asociado para el montaje en Sevilla o los alrededores.

Gracias de antemano y un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Empresa Colaboradora

Predeterminado

Cita Iniciado por Droide Ver mensaje
    Hola, me gustaría cambiar la suspensión de mi Fr TDI 6l y montar suspensión Bilstein. Me gustaría saber qué diferencia hay entre los diferentes modelos que puede montar mi coche que creo que son B12, B14 y B16 si no me equivoco, y los precios con homologación, también si tenéis algún taller asociado para el montaje en Sevilla o los alrededores.

Gracias de antemano y un saludo.
    Mp enviado,

Un saludo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Tengo algunas dudas sobre instalar una suspension Bilstein B8 (no roscada) con muelles eibach -3

1.- Cuanto me cuesta todo junto? (instalación, homologación y todo lo necesario)
    2.- Cuanto tarda desde que voy al taller hasta que conduzco con todo en orden? Me refiero entre el tiempo de la instalación en el taller, meterlo en ficha etc..
    2.- Hay que instalar algun tipo barra extra a las torretas por peligro de deformación de las mismas o del chasis? En caso positivo, cuanto cuesta?
    3.- Cuando se cambia una suspensión y se pone una mas baja, solo se cambia el amortiguador y muelle? O que cosas mas hay que tocar? He leido que hay que ajustar algunas cosas mas al estar mas bajo y me gustaria saber que cosas son.

Muchas gracias

Estado:
    Desconectad@
    Empresa Colaboradora

Predeterminado

Cita Iniciado por Addrian Ver mensaje
    Tengo algunas dudas sobre instalar una suspension Bilstein B8 (no roscada) con muelles eibach -3

1.- Cuanto me cuesta todo junto? (instalación, homologación y todo lo necesario)
    2.- Cuanto tarda desde que voy al taller hasta que conduzco con todo en orden? Me refiero entre el tiempo de la instalación en el taller, meterlo en ficha etc..
    2.- Hay que instalar algun tipo barra extra a las torretas por peligro de deformación de las mismas o del chasis? En caso positivo, cuanto cuesta?
    3.- Cuando se cambia una suspensión y se pone una mas baja, solo se cambia el amortiguador y muelle? O que cosas mas hay que tocar? He leido que hay que ajustar algunas cosas mas al estar mas bajo y me gustaria saber que cosas son.

Muchas gracias
    Mp enviado,

Un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola, en el 6l FR se podrían cambiar solo amortiguadores sin cambiar muelles? En este caso habría que homologar? Cual sería la referencia más adecuada, los B6 o los B8?
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

foro bilstein b16

bilstein b 16 rc

krt racing b12 ibiza

bilstein ibiza 6j b12

bilstein ibiza 6l

FORO AMOTIGUADORES BILSTEIN

bilstein b8 seat ibiza 6l precio