Resultados 1 al 10 de 10

Tema: covertir 90cv en 110cv

Usuario Reference

Predeterminado covertir 90cv en 110cv

Hola compañeros;
    Vuelvo a la carga con el tema.
    He leído y releído sobre este tema y aún me quedan algunas dudas.
    Me gustaría hacer unas preguntas sobre el tema a los expertos.
    Ire consiguiendo las piezas necesarias poco a poco pero, según las vaya consiguiendo me gustaría ir montandolas.
    Que pasaría si primero monto un turbo de geometría variable? Y si monto el del passat 130?
    Que pasaria o que notare si monto primero los inyectores del 110cv?
    Y si monto la centralita y la enlazo con el vas?
    Según un compañero tanto en el 90cv gf como en los gv el turbo va comandado por la n75, en el gf abre y en el gv cierra o viceversa.
    Podría montar el turbo gv y cambiar algun tubo de vacío para que funcione, aunque no lo haga como debe, para ir tirando?
    Si monto inyectores mas grandes, es necesario cambiar la bomba de gasoil?
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias de antemano y un saludo

Usuario Reference

Predeterminado

No he dicho que el mio es un ibiza tdi 90cv agr del año 2000, o sea, un 6k2. No se si habrá muchas diferencias con el 6k.
    Otra pregunta, que diferencia hay a simple vista entre un turbo de geometría variable y uno de geometría fija?
    Gracias de nuevo.
    Un saludo

Usuario Reference

Predeterminado

pues basicamente lo que tendrias que hacer es pillar todo lo quenecesitas de un 110 y punto pelota.

turbo
    centralita
    n75
    inyectores
    y "no estoy seguro " si la bomba es igual por tema de caudal .

tendras que currarte el imno de la centralita nueva

y creo que basicamente es todo.

Usuario Reference

Predeterminado

Hola compañero, se lo que necesito, me refiero a si lo puedo ir montando poco a poco y que consecuencias puedo tener al montarlo por separado.
    Un saludo

Predeterminado

Quizas te gastes mas que con repro pero tienes motor para repro aun.turbo. n75 y centralita van juntos.
    Luego los inyectores sverigua si estan tarados a la misma presion. Y si si. Pues los montas nadamas los tengas y en paz. Te tocsra poner arandelas de cobre nuevas y sverigua psres de spriete. Dinamometrica obligado comprarla. Ya te digo te ssldra caro el collar pero acabas con un 110 de serie

Predeterminado

Off topic. Como has quedado con el cc?

Usuario Reference

Predeterminado

Empezare por los inyectores, tengo una centralita localizada y cuando consiga el turbo lo monto todo y listo.
    Mi idea es hacerme un 110cv con un turbo más grande para cuando le haga la repro apretarle un poco más, ya que si le hago la repro ahora se me va a quedar un poco justo.
    El tema del cierre lo tengo un poco dejado pero cuando tenga un hueco lo haré también.
    Un saludo

Usuario Reference

Predeterminado

lo unico que puedes montar son los inyectores todo lo demas tiene que ir junto.

y aun asi yo no lo aria solo poner los inyectores ya que si no estan todo lo demas solo te consumira mas

Usuario Reference

Predeterminado

Ok, gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo

Usuario Reference

Predeterminado

Buenas a todos;
    Retomo este tema porque voy a empezar a vitaminarlo.
    Me suena haber visto en algún sitio un esquema de como cambiar los tubitos de vacío para convertir la geometría en variable, ya que tengo intención de meterle un turbo gt1749va y una repro.
    Tengo la duda de si reprogramar la centralita propia, a la cual hay que desoldar unas memorias, o algo así, o buscar una de un 110, enlazarla con el coche y reprogramarla. Mas qué nada por el tema de la geometría y las susodichas memorias ( siempre sera mejor no andar desoldando y soldando)
    Con respecto a la geometría, tiene alguien el esquema del que hablo o sabeis como hay que hacerlo? He estado mirando en algún 110 y he visto que lleva la n75 igual que la mia, misma referencia y todo.
    Muchas gracias de antemano

Nube de Búsqueda:

arandelas de cobre para inyectores seat ibiza tdi 90 cv

repro ibiza 6k2 90 www.seatibiza.club