Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas revisión 60.000km

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Unhappy Dudas revisión 60.000km

Hola!!!!
    tengo un seat ibiza 1.6 TDI 90CV DRF(66kw) Reference. 2012
    tengo aun 49.000km y aun no me ha saltado el pilotillo para realizare la revisión de los 60.000km.

Pero cuando lo tenga que llevar al taller, tengo 2 opciones 1 (llevarlo a la casa y que me cobren 249€).
    o llevarlo a otro taller particular y ahorrarme algo, y es aquí donde me surgen las dudas.

La cuestion es (ya que idea tengo bastante poca idea de esto) que me podáis ayudar a saber...

-¿que es exactamente lo que tienen que cambiarle?, filtros de aire, polen, gasoil, aceite, ademas del aceite algo mas???
    es que he pedido presupuesto en 2 talleres y en cada uno me cambiaban unas cosas diferente a otras (me revisaban también el liquido de la dirección) pero con eso de que yo no tengo idea, no se si me están metiendo mas....
    por otro lado, si en la revisión se me pasa algo por revisar?¿?¿?

(en resume lo que quiero saber que es el cambio obligatorio que debo de hacerle al coche cuando llegue a los 60.000km)
    por ultimo ¿conoceis algun taller de chapa y pintura en madrid sur (alcorcon, mostoles...) para pedir presupuesto.

mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Estado:
    Desconectad@
    moderador

Predeterminado

te he movido el tema, para futuras publicacion por favor mira bien como esta administrado el foro por favor

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Por tu Kilometraje al mío que tengo 51000 kms te recomiendo cambiar aceite de motor así como su respectivo filtro, filtro de aire motor, filtro de polen, filtro de gasolina, dren/purgar sistema de refrigerante, y si eres muy exigente y tienes plata te recomiendo cambiar las bujías y limpiar los inyectores (quitando la flauta) y llevandola a refaccionaria que lo laven a presión con una boya. Te invito a que veas como los hice por ahí en mis publicaciones que subí tu lo puedes hacer y ahorrar más plata. Saludos

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún