Pgina 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Seat mont ms de 500.000 de los motores VW disel investigados

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Iker f1 Ver mensaje
    Otro afectado por el caso de las emisiones, seat Ibiza 1.6 tdi 105cv, actualizacin realizada en seat y....sorpresn!!!

El coche parece otro, en bajas vueltas (hasta 2.000rpm) el coche ni se mueve, ya puedes pisar el acelerador lo que quieras que no tiene respuesta alguna, y a partir de ah, tirn al canto!!! Pero lo ms notable ha sido el consumo, en el mismo recorrido de siempre al curro, casi 2 libros ms de consumo, y no ha sido ni por ms velocidad, ni por viento en contra ni nada por el estilo, exactamente el mismo recorrido, a la misma velocidad,brutal!!!! ya he llamado a atencin al cliente para que me den alguna explicacin y han pasado el informe al servicio tcnico para que se pongan en contacto conmigo, en cuanto sepa algo, os dir.....pero contento me tienen!!!

Saludos!!
    Estoy igual que usted, yo tengo un 1.6 TDI de 90cv y tambin he llamado y tambin estoy a la espera del servicio tcnico...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Blanquito Ver mensaje
    Estoy igual que usted, yo tengo un 1.6 TDI de 90cv y tambin he llamado y tambin estoy a la espera del servicio tcnico...
    A ver que "solucin" nos dan, pero me da que se limpiarn las manos, y dirn que los parmetros del coche siguen siendo los mismos.....pero yo no voy a consentir que me hayan engaado de esa forma, porque me compr este coche precisamente por su "medio-bajo" consumo, y me encuentro ahora con consumos de 6,5-7 en autova a velocidad legal!!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Bueno, pues ya tengo una respuesta de seat (me sorprende que tan rpido....), me han llamado del concesionario que hizo la actualizacin y me han dicho de llevarlo de nuevo para hacerle una nueva actualizacin (segn palabras del que me llam, una ms actual que hay ahora y que con la que supuestamente el problema debera de solucionarse), as que ya os contar que tal!!!

Nube de Bsqueda:

Sin datos an