Pgina 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: Seat mont ms de 500.000 de los motores VW disel investigados

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

Hola,

bueno, eso de que no pasa nada, ahora mismo todos esos motores que han montado en casi todos los modelos de audi, vw, seat y skoda estn circulando ilegalmente, pues estn catalogados como euro 5 en ficha tcnica y no lo son, pues no pasan las emisiones de NOx, este gas es el que superan entre 10 y 40 veces.

Lo que puede pasar, no se sabe, pero segn la actitud que est teniendo el grupo, parece seguro que quien va a pagar el pato sern los clientes propietarios y trabajadores.

Las ITVs por ahora no miden NOx, pero es probable que en un futuro prximo empiecen a medirlas.

Respecto a indemnizaciones, cambios de motor, reparacin del coche para que cumpla la norma, no se va a hacer. De momento ya han echado a 4 o 5 empleados de VW, que segn ellos son los responsables.

Nuestro ministro de Industria, va a pedir a Seat la devolucin de las ayudas del coche eficiente, ayudas al Plan Pive a devolverlas, quin las tiene que devolver? Fcil, quien las recibi.

Y as un largo etc, VW est metida en un lo de difcil salida, a tenor de la actitud que estn teniendo, veremos que pasa, lo ms probable es que llamen a revisin para cambiar el software, de modo que se bajen las emisiones de NOx, esto se conseguir inyectando ms gasoil en cada cilindro y bajando la potencia, vamos, gastando ms combustible y motores capados.

Saludos y que durmis bien.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance
    Ubicacin
    Aragn

Predeterminado

Yo llevo el 2.0 tdi en un altea pero de 2005 menos mal..... y el Ibiza gasolina

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Pues si gasta mas ya ha dicho facua que tienen que indemnizar a los consumidores asique mira mejor que indemnicen y fuera pero vamos que mal salida tiene el coche...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference
    Ubicacin
    Gijn (Asturias)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

El mio est afectado. Confirmado a travs de la pgina de Seat.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

el mio tambien y tengo el dpf anulado asike haber.... me da que me toca liarla gorda y haber si por culpa de eyos me cubren todo putos cabrones siempre dando guerra

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

El mio tambin afectado y es 1.2, en un principio dijeron los 1.6 y 2.0, yo no lo voy a dejar pasar, porque con 45000km ya cambie la valvua EGR (600€) el alternador con 60000km hace 2 meses (800€). Asi que voy a ir a por todo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

El mo tamben est afectado y ya he tenido que cambiar EGR, sonda Lambda y sensor de temperatura de emision gases. An as no creo que las averas de emisin de gases se puedan reclamar por todo este asunto.

Estado:
    Desconectad@
    eh o no, s o que!
    Ubicacin
    Alicante

Predeterminado

Cita Iniciado por hanibal Ver mensaje
    El mo tamben est afectado y ya he tenido que cambiar EGR, sonda Lambda y sensor de temperatura de emision gases. An as no creo que las averas de emisin de gases se puedan reclamar por todo este asunto.
    Alguien que dice algo coherente.
    No os queda nada a todos aquellos que piensan reclamar averas en sus vehiculos. Por intentarlo que no quede no? En audi ya estamos implantando medidas de servicio para solventar este asunto. Todavia no posee informacion dicha medida pero su codigo de denominacion es la 23q4.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Santander

Predeterminado

otro mas afectado con motor 1.6 105 cv ahora toca esperar la solucin y las consecuencias que traer .

Nube de Bsqueda:

Sin datos an