Pgina 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Seat mont ms de 500.000 de los motores VW disel investigados

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Asturias

Predeterminado

Yo tambien afectado, motor 2.0 de 143 cv (el fr). Yo no es que pida nada, simplemente no quiero que me toquen el coche. Si lo tocan, afectara las prestacioes y, en ese caso, no es lo que yo compr. Si no afectara a las prestaciones no habria todo este jaleo pues lo habrian hecho bien desde el principio, es obvio que no lo harian por contaminar por que si. Vamos, hemos sido estafados, o asi yo lo entiendo. Yo estoy contento con como va el coche y espero que no tengan que tocar nada, seguramente levanten la mano ya que hay mucho dinero y puestos en juego.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Santander

Predeterminado

pregunto desde la ignoracia de los motores, si se toca esa parte para compensar las emisin se comenta que perdera potencia pero puede que a raz de eso derivo en algn otro problema el motor???

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference
    Ubicacin
    Valencia

Predeterminado

Yo ayer habl con el mecnico de confianza de mi concesionario SEAT, y me dijo que no me preocupara, que el coche no va a ser obligatorio actualizarlo, que eso ya es cuestin de cada uno. Yo pienso que mientras en la ITV no pongan alguna prueba de ese tipo de emisin para pillarnos, me quedo como estoy.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Yo tengo uno de los afectados, pero no lo voy a llevar ni loco, tengo modificada la electrnica en TLR no voy a llevar el coche a que me borren la repro jaja, as que el mio se quedara con el defeat mode para siempre.

Saludos!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Podriamos movilizarnos un poco, yo he llamado hoy al telfono gratuito y dicen que aun estan investigando, que segun lo que decidan puede ser que en europa no pase nada por contaminar tanto, eso era solo en EEUU, literalmente...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Pues otro mas afectado con un 1.6 105cv...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Lo peor de todo es que creo que los que llevis la egr anulada electrnicamente y/o dpf anulado tb os van a quitar la repro que os hizo el chip tuner segursimo y tendreis que pasar a que os la haga de nuevo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    asturias

Predeterminado

Otro mas con un 2.0...

Lo unico que a mi me queda claro es que hemos sido estafados...

Lo de que si cubrira averias en el sistema de escape... a ver segun se mire...

Dicho desde la ignorancia. Si el coche ha de emitir 120lo que sea por km y emite 360 el dpf o egr ha de lidiar con el triple de emisiones no?

Con lo cual su vida media se reduce en un tercio...

Esto lo digo teniendo 70.000km en un ao y medio y con cero problemas en el coche...

Pero vamos que la gente que los haya tenido debera informarse...

Y los demas creo que todos deberiamos plantearnos la posibilidad de a traves de las distintas vias posibles presentar algun tipo de demanda conjunta... pues en el fondo se nos quite o no potencia en el motor...lo reprogramenn o no finalmente...todos y cada uno de nosotros hemos sido estafados y engaanados...
    y vale que es cierto que a casi ninguno nos puede preocupar las emisiones...pero la verdad despues de desembolsar 3 millones de las antiguas pesetas me duele sentirme engaando...

Ademas que si yo ahora mismo fuera un comprador de un vehiculo de segunda mano escogeria primero uno sin el problema del software...porque si lo reprograman no vaya a ser que luego falle... encima decaluacion de por vida...

Nose es mas complicado de lo que parece...

Un saludo a todos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Santander

Predeterminado

en cuanto alguien sepa algo mas o le llamen del concesionario que informe!!! y si se sabe alguna otra novedad igual!!! yo lo estoy moviendo con una plataforma de afectados tambin de momento hasta que no se sepa nada no se puede hacer mucho nos toca esperar

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo nunca he sido defensor de las anulaciones y repros. Pero cuando con 50000 Km me empez a fallar el sensor del DPF, se me fue la vlvula EGR y no me aseguraban que cambiandolos no se fuera a repetir los problemas y ante el importante desembolso que supona y que no me poda permitir, tir por la anulacin.
    As que el coche lo tengo con DPF anulado mecanicamente, EGR anulado electronicamente y motor reprogramado.
    Ahora te enteras lo de los problemas de las emisiones y me siento estafado por duplicado.
    Por un lado por la cantidad de mierda que estn tirando estos coches y segundo que probablemente es por la cantidad de mierda que tiran lo que provoca que en muchos casos se rompan los componentes.

Nube de Bsqueda:

Sin datos an