Pgina 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: Seat mont ms de 500.000 de los motores VW disel investigados

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Los 1.0 tsi tambien? Pues a mirarlo que voy ni 6 meses tiene el coche xd

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

He mirado y no est afectado, menos mal! Pero he mirado en informacion motor diesel, soy gasolina. Existe algun otro apartado? Graciass y perdon por este segundo mensaje, pero compre una cosa y quiero saber si tengo lo que me compre

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance
    Ubicacin
    Aragn

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillegr Ver mensaje
    Los 1.0 tsi tambien? Pues a mirarlo que voy ni 6 meses tiene el coche xd
    Yo me asust tambin jajaja el mo tampoco estaba afectado, debe ser solo el dsg

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

y si tienes uno de esos que se supone que se puede hacer? te lo cambian? te indemnizan? o te lo comes? No es el caso pero me da curiosidad saberlo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance
    Ubicacin
    Aragn

Predeterminado

Cita Iniciado por PSICODROMO Ver mensaje
    y si tienes uno de esos que se supone que se puede hacer? te lo cambian? te indemnizan? o te lo comes? No es el caso pero me da curiosidad saberlo
    te lo comes y te ponen un tubito y a casa jajaja

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Volkswagen llega a un acuerdo y ofrecer la recompra de 482.000 coches afectados en EEUU

http://www.expansion.com/empresas/mo...?cid=MOTB22601

Como siempre los Americanos mas listos que nadie y en Europa los ms gilipollas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Pues si,a alguien se le ha hecho el "apao" la repro de centralita y el "estabilizador de flujo fe aire" vamos el tubito:)!?
    Que lo comente a ver q tal va el coche!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Otro afectado por el caso de las emisiones, seat Ibiza 1.6 tdi 105cv, actualizacin realizada en seat y....sorpresn!!!

El coche parece otro, en bajas vueltas (hasta 2.000rpm) el coche ni se mueve, ya puedes pisar el acelerador lo que quieras que no tiene respuesta alguna, y a partir de ah, tirn al canto!!! Pero lo ms notable ha sido el consumo, en el mismo recorrido de siempre al curro, casi 2 libros ms de consumo, y no ha sido ni por ms velocidad, ni por viento en contra ni nada por el estilo, exactamente el mismo recorrido, a la misma velocidad,brutal!!!! ya he llamado a atencin al cliente para que me den alguna explicacin y han pasado el informe al servicio tcnico para que se pongan en contacto conmigo, en cuanto sepa algo, os dir.....pero contento me tienen!!!

Saludos!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool
    Ubicacin
    Almeria

Predeterminado

Cita Iniciado por Iker f1 Ver mensaje
    Otro afectado por el caso de las emisiones, seat Ibiza 1.6 tdi 105cv, actualizacin realizada en seat y....sorpresn!!!

El coche parece otro, en bajas vueltas (hasta 2.000rpm) el coche ni se mueve, ya puedes pisar el acelerador lo que quieras que no tiene respuesta alguna, y a partir de ah, tirn al canto!!! Pero lo ms notable ha sido el consumo, en el mismo recorrido de siempre al curro, casi 2 libros ms de consumo, y no ha sido ni por ms velocidad, ni por viento en contra ni nada por el estilo, exactamente el mismo recorrido, a la misma velocidad,brutal!!!! ya he llamado a atencin al cliente para que me den alguna explicacin y han pasado el informe al servicio tcnico para que se pongan en contacto conmigo, en cuanto sepa algo, os dir.....pero contento me tienen!!!

Saludos!!
    joder que mala suerte, es el primer caso que conozco... alguna solucion deberian darte, espero que nos cuentes por aqui. Suerte!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Lo que es una vergenza es que puedan hacer esta estafa e irse de rositas...
    Pedazo multa en US, al margen de las indemnizaciones a los estafados... Aqu un puto llavero y una actualizacin.... VAMOS HOMBRE!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nube de Bsqueda:

Sin datos an