Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Post PARA IBIZAS 6L CON MAS DE 300.000 km, cual es vuestra experiencia?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

fr tdi 130 2004 asz,415000km.

le cambié,2 baterias,silentbloks trapecios y una manguera de admision que sale del intercooler,el embrague es el de serie y demomento no se queja.Pienso tenerlo hasta que rompa,salvo que empiece a dar guerra de seguido.Un coche genial que no consume nada para lo bien que anda.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Motor ASZ tdi 130 es eterno...

420.000 kms y todo de serie, solamente los tubos del radiador de la calefacion y silentblocks, aunque el coche es heredado de mi hermano y siempre se quejaba que nunca gastaba los neumáticos delanteros porque se los comía por dentro por mucho paralelo que le hacía.

Por lo demás una pena que este esperando a que me lo de siniestro el seguro ya que me lo robaron, (intentare arreglarlo y superar los 500.000 kms) así que no os fiéis, porque con 13 años y 420.000 kms y les da igual... Sigue andándole como el primer día.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Tdi 100CV- 2003 -ATD 371.000km.... embrague y turbo de serie. Me reventaron 3 manguitos en 1.5 años y recientemente decidí cambiarselos yo mismo todos. Lo que más problemas me ha dado son los rodamientos de las ruedas, los he tenido que cambiar más de la cuenta, además de los silent blocks. Por lo demás un coche a prueba de bombas!! excepto los acabados interiores.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún