Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posible compra Ibiza 2008

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Question Posible compra Ibiza 2008

Hola compañeros! Llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro, cosa que antes hacia a diario porque siempre estaba viendo cosillas que hacerle al coche, pero ya esta mas viejecito y no lo tengo tan mimado :( Bueno,os cuento, tengo un Ibiza 1.9tdi 90cv Sport Limited de 2001 con 222.000 km, de motor va perfecto, de chapa esta bien y en general no esta mal para lo que se ve por ahí, pero llevo tiempo queriendo cambiarlo y tal vez haya llegado el momento. Se me ha planteado la compra de un ibiza de una amiga de la cual me fio completamente y conozco la vida que ha llevado el coche (100% noches en garaje, muy muy cuidado, revisiones hechas en su debido momento, ruedas nuevas, correa recién cambiada, etc..). Es un SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv Stylance 5 puertas de 2008 con 65mil kilometros y me lo dejarían en torno a los 6000-6500€. Tendría que vender mi coche por el que me darán poco supongo y poner el resto. ¿Como veis el coche?, y la venta del mío, ¿cuanto podría sacar?

Un saludo gracias de antemano! ;)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

No lo veo mal de precio, pero piensa que es un coche ya de 7 años, si te baja algo pues mejor... Por el tuyo no creo que mucho mas de 2000€ pero bueno tampoco es que tenga demasiada idea... Seria un buen cambio que duda cabe, ganas en todo un coche muchisimo mas moderno y nuevo y si encima es de una amiga y sabes la vida wue ha tenido estos años mejor que mejor!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Holaa! de precio si puede que te lo deje en 6000 en vez de en 6500 jejeje , el tuyo lo podrias vender en torno a 1500

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo tengo ese mismo motor (bueno la version de 90cv que es la misma mecanicamente, pero con repro y 60000km) y la verdad que estoy muy contento con el y por el precio si esta bien cuidado y es de fiar esta bastante bien de precio, yo no me lo pensaba.

Además también pase de un ibiza del 2001 a este y la diferencia es abismal

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún