Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 293

Tema: TSI del foro (Post general)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por moosQuii Ver mensaje
    Alguien con el 1.4 tsi 150 que me pueda dar datos de consumos? El mío si baja de 10 es raro y no voy tirandole ni mucho menos, de vez en cuando algún "estironcillo" pero no lo veo normal, 10 por pueblo..
    Yo no me creo que consuma más que mi 6L 1.8T, salvo que esté frío por ser trayectos cortos. Joder, que por Madrid me hace 8.5 de media yendo sin miramientos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Alguien con el 1.4 tsi 150 que me pueda dar datos de consumos? El mío si baja de 10 es raro y no voy tirandole ni mucho menos, de vez en cuando algún "estironcillo" pero no lo veo normal, 10 por pueblo..
    Buenas compi, tengo el mismo motor, la semana pasada lo baje de Bilbao (donde lo compre) hasta Barcelona por autopista, y me dio un 7,2 creo recordar, si me acuerdo el proximo domingo hago un viaje de 50km en carretera secundaria, haber si me lo dejo listo y te pongo el consumo tambien.

Tema pisarle, lo tengo en rodaje y le hice el primer dia 600km asi que voy suabe que sino me lo cargo :(

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Algo tiene que haber mal ahí, es bastante consumo para ese motor.
    Yo lo tengo en 6 de media, bastante autopista que lo usa ente semana mi mujer y hace 40 km al trabajo casi todo autopista. Suele ir ligera que la conozco jaja, vamos que no va a 2 cilindros todo el rato, y no lo sube de 6.5.
    En trayectos cortos de nacional a 70-90 sin cuestas he llegado a hacer medias de 4.3, pero eso ha sido en condiciones perfectas.
    Como medida nos vienen durando los depósitos desde lleno hasta que salta reserva 600 km de media.
    Como andáis los demás con el 1.4 150?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Benidorm-Bilbao con el coche hasta las cartolas y 125 de crucero casi todo el camino salvo alguna zona de obras y algún apretón para quitar el sueño

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

He comprado unos estos dias, que tal va?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por thegreatberna Ver mensaje
    Un 1.4 de 150?

Estado:
    Desconectad@
    Colaborador del foro

Predeterminado

Cita Iniciado por thegreatberna Ver mensaje
    Si es el 1.4 ecoTSI va de maravilla!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeGti Ver mensaje
    Si es el 1.4 ecoTSI va de maravilla!
    es el 1.2 TSI

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Después de un mes y medio con el coche y después de hacerle 2500 quilómetros, la verdad que el comportamiento del coche cada vez me gusta más!! La verdad que la incógnita de la autonomía con el depósito lleno ya se han resuelto. El último depósito me ha durado 850 quilómetros y aun me quedaban 50 quilómetros en reserva, pero no me gusta nunca apurarlo tanto. El motor 1.2 TSI de 90 cv me ha sorprendido gratamente, para el uso que le doy la potencia es más que suficiente.

A ver si cuando esté recuperado a ver si lo puedo lavar y subo un par de fotos con buena luz.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por bypass69 Ver mensaje
    Después de un mes y medio con el coche y después de hacerle 2500 quilómetros, la verdad que el comportamiento del coche cada vez me gusta más!! La verdad que la incógnita de la autonomía con el depósito lleno ya se han resuelto. El último depósito me ha durado 850 quilómetros y aun me quedaban 50 quilómetros en reserva, pero no me gusta nunca apurarlo tanto. El motor 1.2 TSI de 90 cv me ha sorprendido gratamente, para el uso que le doy la potencia es más que suficiente.

A ver si cuando esté recuperado a ver si lo puedo lavar y subo un par de fotos con buena luz.
    Yo le saco el aire al depósito para que entre más y de 750 km no paso.

Nube de Búsqueda:

seat ibiza 1.2 tsi foro o tsi 1.0

media system plus seat ibiza foro

foro ibiza fr 1.2 90cv