Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 293

Tema: TSI del foro (Post general)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Si a mi el reference plus me costo 13.200 contando intereses de financiacion y con plan pive

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Primer depósito en uso normal, se encendió la luz de la reserva a los 827Km, lo volví a llenar sacando aire y entraron 46.16 litros con 834.6Km. Uso mixto ciudad / carretera.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

El paquete electrónico es cómodo, pero en mi opinión se puede vivir si él.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo lo que más aprecio es el Media system plus, el full link (necesita android 5.1), el sensor de parking delantero y trasero y los faros de xenon.
    La cámara trasera está bien pero es más una pijada que algo imprescindible.
    El sound system suena bien, pero nada que no puedas poner tú luego.
    El comming/leaving home me resulta prescindible.
    El sensor de lluvia y el espejo electrocrómico son cómodos, pero no imprescindibles.
    El encendido automático de luces está bien, pero nunca lo había tenido antes y lo solucionas con un movimiento de la mano xD.
    Espero que te sirva de ayuda.

Estado:
    Desconectad@
    Colaborador del foro

Predeterminado

Hola,

Gracias por los consejos. Al final si le he puesto el paquete electrónico. Me lo entregan en Enero, me imagino que a mediados.

Ya os iré contando.

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

El mío es un ibiza 1.2 tsi 85cv reference i tech
    El mio de extras trae poco porque el presupuesto era ajustado.

Yo tenía clara 2 cosas:
    1: Los elevalunas traseros los quería manuales. Porque ahora duerme en garaje, pero por si algún motivo tiene que dormir en la calle más adelante, lo primero que se jode son los elevalunas eléctricos. Eso paso en mi antiguo fiesta y en más coches de amigos míos.

2: Los retrovisores manuales. Un amiga mía tiene el ibiza 6j del 2010, y un día sin querer hice la coña de abatirle o desabatirle uno de los retrovisores jajaja... Y se quedó bloqueado, tuvo que llevarlo a la Seat a que se lo desbloqueasen. Imagina que te lo hace algún gracioso.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por guille_gt Ver mensaje
    El mío es un ibiza 1.2 tsi 85cv reference i tech
    El mio de extras trae poco porque el presupuesto era ajustado.

Yo tenía clara 2 cosas:
    1: Los elevalunas traseros los quería manuales. Porque ahora duerme en garaje, pero por si algún motivo tiene que dormir en la calle más adelante, lo primero que se jode son los elevalunas eléctricos. Eso paso en mi antiguo fiesta y en más coches de amigos míos.

2: Los retrovisores manuales. Un amiga mía tiene el ibiza 6j del 2010, y un día sin querer hice la coña de abatirle o desabatirle uno de los retrovisores jajaja... Y se quedó bloqueado, tuvo que llevarlo a la Seat a que se lo desbloqueasen. Imagina que te lo hace algún gracioso.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
    Guille_gt discrepo mucho a la hora de lo que has dicho:
    Lo de los elevalunas no tiene relación ninguna salvo que donde aparques se produjeran temperaturas extremas de -20º o menos cosa que aquí en españa no ocurre.
    Lo de los retrovisores electricos el sistema esta preparado para plegarlos manualmente, llevan una autoprotección que creo que si los abres y cierras dos o tres veces se bloquean.

Respecto a que ponerle al coche hay una cosa de la que me arrepiento muchísimo y son los xenón, es algo que cada dia lo veo más imprescindible.
    El retrovisor interior electrocrómico es una gozada si conduces de noche y por autovía o carreteras oscuras, yo lo llevo y es la leche.
    La cámara trasera es muy buen invento para mantener el paragolpes trasero libre de golpes jejeje otro gran invento.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Buenas.
    Yo tengo el style connect 1.2 tsi de 90 cv, con pintura negra, elevalunas trasero y rueda de repuesto, y me salió por 12183€ (sin pive, financiando los dichosos 8500€, y con la garantía y revisiones por cuatro años).

Si de algo me arrepiento es de no coger la cámara trasera, el paquete en el que viene el cajón de debajo de los asientos y la bandeja del maletero.
    Eso lo tenía en mi anterior ibiza (la cámara no) y la verdad que ahora lo eccho de menos....

Si tienes pasta, creo que las luces de led merecen la pena.

Por cierto, ¿sabe alguien como mantener encendidas las de día led cuando activas las de cruce?
    Cuando estoy en el garaje me da la impresión que alumbran mas las de día de led que las de cruce....

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

A un novato como yo le vendria bien la camara esa jajaja, el sabado levante la pintura un poco y rajé el portamatriculas dando marcha atras en un cubo de basura, de esos que tienen antes un semicirculo de metal pegado al suelo y que no vi

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

La cámara está bien, pero si tienes los sensores de parking tampoco es imprescindible. Yo tengo ambos y me guio más por los pitidos que por la imagen (igual es falta de costumbre, pero uso los espejos como toda la vida para apuntar y me apaño mejor que con la cámara).

Nube de Búsqueda:

seat ibiza 1.2 tsi foro o tsi 1.0

media system plus seat ibiza foro

foro ibiza fr 1.2 90cv