Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 293

Tema: TSI del foro (Post general)

Post TSI del foro (Post general)

Hola muy buenas, aunque creo que en este foro somo pocos con motores TSI, abro este post para que cada uno empieze contandonos su experiencia con el coche. Empiezo yo:

Seat ibiza diciembre 2014, 0 fallos de motor, alguna grapa suelta en las puertas y ajustar cerraduras de las puertas derechas. 12 000 Km, casi todo por ciudad y algun trayecto por autovia. Media de consumo de 6.0 L/100km

Predeterminado

por cierto, el mio es 1.2 tsi 85cv

Usuario Stylance

Predeterminado

1.0 tsi comprado en agosto, no utilizado diariamente hasta el 21 de septiembre. 2000km (supongo que aun está en rodaje), media de consumo de 5,1 L 80% autovia, 20% ciudad. Al acelerar desde 1000 rpm suena como a lata, espero que sea característico de estos motores.

Usuario Cool

Predeterminado

1.0 tsi comprado hace nada, muy contento con él, es cómodo, consume muy poquito a poco que te impliques y si le pisas corre lo suficiente. Me sorprende que aguanta en sexta casi al ralenti sin quejarse, salvo que estés en una cuesta arriba, y lo poco que retiene al dejar de acelerar, que si sabes aprovecharlo te baja el consumo una barbaridad. Cuanto más lo uso, más contento estoy

Esto es mi recorrido de vuelta a casa por la M30 de Madrid, parte atascada, parte libre (si hay semi atasco, que me haga ir a 80 sin muchas paradas es cuando los consumos son de risa ):

Usuario Cool

Predeterminado

Por la mañana, en sentido contrario, sale 5.2 l/100, así que una media de 5.00 de momento (tiene 1045 km)

Usuario Stylance

Predeterminado

Es verdad que tiene poca retencion, pensé que todos los gasolinas eran asi ya que es el primero que cojo. En los diesel al soltar el acelerador se frenaban solos. Por cierto, no llevas navegador no??

Usuario Cool

Predeterminado

No, con el FullLink no hace falta, enchufo el móvil y se ve el google maps en la pantalla del coche

Usuario Stylance

Predeterminado

Guau jajaja en esas pantallas solo habia visto los botones traffic, nav, voice...

Usuario Cool

Predeterminado

La opción está dentro del botón Menú, le das y seleccionas FullLink (pero hay que conectar el móvil por usb)

Predeterminado

Si no es mucho preguntar... Por cuanto os han salido esos 1.0 TSi??

Nube de Búsqueda:

seat ibiza 1.2 tsi foro o tsi 1.0

media system plus seat ibiza foro

foro ibiza fr 1.2 90cv