Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Vuelvo al foro tras unos años con mi 6J TDI 105. 195.600 km

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Yo me lo he leido tambien, por lo que veo ha tenidonsus fallos pero aun asi lo tienes casi en 200000 kms y seguro que si tu quieres le haces el doble sin muchos problemas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por ibiza_2000 Ver mensaje
    Yo me lo he leido tambien, por lo que veo ha tenidonsus fallos pero aun asi lo tienes casi en 200000 kms y seguro que si tu quieres le haces el doble sin muchos problemas.
    Por ese aspecto no creo que haya problemas. El motor me parece muy, pero que muy duro. Me gustaría volver a ponerme en serio con el cacharro y darle la buena vida que tuvo sobre todo durante los 4-5 primeros años más o menos impecable y sin fallos.

El ibiza seguramente se lo quede mi hermana definitivamente cuando marche de casa (a ver si me voy de una puta vez que es compliado conseguir estabildad ahora mismo)b y entonces me pillaré un segmento superior pero hasta mi partida se lo quiero dejar casi como estaba nada más salir del concesionario solo que con +200.000 km a sus espaldas.

Aun así, para mí no es un coche que haya envejecido demasiado bien, sobre todo en el apartado del interior.

Por cierto, aprovecho para preguntar cuándo es recomendable cambiar la suspensión. No sé qué partes son las que se desgastan más o menos.
    Siempre leí hablar de los famosos silentblocks sustituidos por los macizos del cupra o los archiconocidos... ¿powerflex? Pero ni idea.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo los amortiguadores los cambiaría ya( los mios están q los cambio en breve).
    Y el interior, pues depende mucho del uso, yo el maletero le tengo reventado(por el labrador que tengo), que ya he cambiado los laterales y vuelto a enmoquetar con tela tipo chubasquero por el tema de pelos, así como los laterales, goma de maletero y plástico inferior.
    Todo es ponerse a dejarle bonito.
    Si necesitas algo ya sabes! Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego26 Ver mensaje
    Yo los amortiguadores los cambiaría ya( los mios están q los cambio en breve).
    Y el interior, pues depende mucho del uso, yo el maletero le tengo reventado(por el labrador que tengo), que ya he cambiado los laterales y vuelto a enmoquetar con tela tipo chubasquero por el tema de pelos, así como los laterales, goma de maletero y plástico inferior.
    Todo es ponerse a dejarle bonito.
    Si necesitas algo ya sabes! Un saludo

De momento sería tapizar asientos delanteros de nuevo o poner una funda. Pero una funda, aunque fuera a medida, solo tapa las cosas feas. Si quitas la funda, se vuelven a ver.

Por ejemplo en mi lado, en el lateral izquierdo, por alguna razón se rasgó la tela y se ve el metal que da forma al asiento. No sé si me explico...

En mi caso, asientos traseros y maletero están prácticamente impecables a excepción de la roña que hay en los raíles de los asientos que ya veré cómo la saco de ahí

PD: se me quedan cortos los emojis de este foro para expresar algunas cosas, joder. jijijiji

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Joder shur yo de momento(esprro qe siga siendo asi) no he tenido esos problemas que mencionas tanto en eléctricos como el volante pelado, asiento, etc..... y el mio es el 6j del 25 aniversario y anda ya con 226.000 kms.
    Si que es probable que el coche ya no tenga la potencia real que tenia antes y cuando el coche esta frío noto algo de tiron hasta que se calienta....pero supongo que con tantos kms pues es de esperar..

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Yo el interior lo tengo como el primer dia, el volante impoluto eso si es de cuero, la tapiceria se perfecta (aunque sucia...) pero vamos desgaste nada y el coche va para cinco años y 65000 kms... Grillos todos los posibles pero desgaste nada entras en el coche y parece nuevo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por ibiza_2000 Ver mensaje
    Yo el interior lo tengo como el primer dia, el volante impoluto eso si es de cuero, la tapiceria se perfecta (aunque sucia...) pero vamos desgaste nada y el coche va para cinco años y 65000 kms... Grillos todos los posibles pero desgaste nada entras en el coche y parece nuevo.
    pero bueno, a lo mejor también me quejo de vicio. Si tengo el coche del 2008 y le he cascado 196.000 km y tú solo 65.000 pues ahí hay bastante diferencia.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por minito Ver mensaje
    pero bueno, a lo mejor también me quejo de vicio. Si tengo el coche del 2008 y le he cascado 196.000 km y tú solo 65.000 pues ahí hay bastante diferencia.
    Si si lo mas normal es que con tus kms haya desgaste... Lo importante desde mi punto de vista es que en cuanto a mecanica el coche sigue cumpliendo!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Con tantos km y tiempo se oyen grillos??

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por josemi_23 Ver mensaje
    Con tantos km y tiempo se oyen grillos??
    A mí por lo menos si. Sé que ha hecho muchos kilómetros sobre todo durante los 5 primeros años. Ruiditos dentro del habitáculo al psar baches. El asiento si lo tienes muy bajo (yo soy alto y necesito bajarlo para entrar bien) pues rasca con algo, así que tengo que subirlo dos toques para que no suene. Ya iré contando más cosillas.

Y como dice Ibiza_2000 de mecanica va genial salvo quizás al ir tanto por ciudad últimamente que no va tan fino como debiera.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún