Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Vuelvo al foro tras unos años con mi 6J TDI 105. 195.600 km

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Lo de los asideros me dijeron que rellenando el hueco de dentro con espuma de poliuretano se soluciona.

Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por minito Ver mensaje
    Por partes.

Los crujidos solucionados con el cambio de silentblocks por unos macizos. Además, se nota al frenar que no se vence hacia delante o hacia donde esté girada la rueda. Se nota un buen cambio solo con esta chorradilla.

Embrague: es el de origen pero yo creo que ya está algo trillado. Con la revisión de los 220.000 miraré con el mecánico si hace falta cambiarlo. Cada vez que lo piso suena a muelle chirriando. Aun así funciona bien.

Grillos: asideros de conductor y copiloto suenan bastante. Es plástico duro y con el tiempo la poca flexibilidad que tuvieran supongo que se ha perdido y van sonando. Ahora ha ido a más un grillo que sonaba dentro de los conductos de ventilación. Creo que hay mucha suciedad y hay que limpiar para que se vaya.

Esto de memoria. Según me acuerde iré escribiendo.
    Me cito porque no me deja editar el mensaje anterior y así añado algunas cosillas más.

Estuve mirando para cambiar la radio pero en 2 DIN algo medio decente sin ser chino se me iba de precio. Así que me he resignado y he abandonado mi sueño pernicioso (para mi cartera XD) de comprar una radio cara.

Me pasé por el Aurgi para buscar un transmisor FM con 2 entradas USB y Blutooth y ya tengo solucionado el apartado para tener música en un USB. Además, últimamente la radio me estaba fallando al leer los discos (sobre todo en verano y días de calor).

El bicho es este en cuestión (uno similar)

Lo más problemático es encontrar una emisora libre, sobre todo en Madrid. Di por fin con la 107.9 que no daba apenas interferencias.

Tiene un mandito para cambiar la carpeta de música, canción, volumen... También tiene BT pero como está integrado en el cacharro y la toma de mechero del Ibiza está muy escondida, el receptor de la llamada no te oye demasiado bien. Por 15 eurillos no está nada mal lo que da el cacharrillo.

Si más adelante se me queda corto, miraré una radio y listo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por josemi_23 Ver mensaje
    Lo de los asideros me dijeron que rellenando el hueco de dentro con espuma de poliuretano se soluciona.

Un saludo
    Tengo unas ganas de ponerme a desmontar lo de dentro de las puertas que no veas... jajajajajaja. Se queda como está y punto. A estas alturas no me merece la pena... creo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Yo sigo hablando solo por esto post actualizando información. Hoy ha hecho los 209.000 Km.

Pequeñas cosas arregladas:

- La caja del aire no estaba bien anclada, por lo que provocaba vibraciones y ruiditos algo molestos.
    - El tubo que va desde el frontal del coche hasta la caja del filtro está formado por dos secciones de tubo atornilladas. Pues el tornillo se había soltado, con lo que el coche sonaba como a "Racing". Fue atornillarlo de nuevo y el coche sonaba normal. Deduzco que los 150-250 kilómetros que hizo con el tubo medio suelto no fueron los más adecuados para el coche pero ya por fin va bien.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cosas pendientes para dentro de 10.000 km (revisión 220.000 km) o cuando pueda:

- Comprobación de embrague (está de serie y seguramente haya que mirarlo).
    - Comprobar pastillas de freno delanteras y traseras: esto no es algo que me preocupe en exceso ya que los primeros juegos se cambiaron con bastantes kilómetros. Si hiciera falta, miraría algo mejor. ¿Aconsejaríais cambiar líquido de freno por uno mejor? ¿Opiniones de latiguillos metálicos?
    - Preguntar/consultar por un mejor filtro. No sé si se puede conseguir alguna ganancia (no potencia sino mejor respuesta si consigo que entre más aire).
    - Instalar pilotos traseros LED restyling. Es algo que tengo en mente y en el 5 puertas quedan realmente bien.
    - Aunque es algo tarde, buscar algún chiptuner de confianza para reprogramarlo y sacar algo más de potencia.
    - Limpieza del circuito de A/A. Hace poco empezó a sonar un silbido cuando conectaba el aire. Al final acabó petando una resistencia y la acabé cambiando. El problema del silbido es que sigue y me comentaron que limpiando el circuito de AA mejoraría el asunto.
    - Dar partes para capó/frontal, laterales y techo. Ahora con el portón trasero pintado tras su reparación se nota mucha diferencia de color y me gustaría igualarlo.
    - Pintar ciertos detalles del interior en negro brillo (visera del tacógrafo, difusores de aire y los aros...)
    - Tras tenerlo pintado, llevarlo a un taller de detallado para proteger la pintura, sellarla y que hagan una buena limpieza interior y motor.
    - Buscar unas fundas para los asientos a medida en polipiel.

Y creo que de momento eso es todo. Son muchas cosas pero con paciencia se conseguirá.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

En lo del filtro de aire y el a.c te puedo comentar mi experiencia.

Monte un filtro de sustitución Pipercross y la verdad es que estoy bastante contento con el, no se nota potencia, pero si que cambia "algo" el sonido y se nota mejor respuesta sobre todo en bajas, me sorprendió ya que si que lo note realmente ya que fue cambio desde filtro de papel nuevo.

El a.c a mi me sonaba como a sierra eléctrica durante bastante tiempo al ponerlo, y como que resoplaba al enchufarlo, también no enfriaba nada, al final recargandolo se soluciono el problema.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún