Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luces de posición delanteras

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Question Luces de posición delanteras

Hola a todos. He buscado por todos lados y no encontré ningun tema que trate explícitamente sobre esto, así que he abierto uno. Soy nuevo en el foro asi que espero haber hecho lo correcto

Aquí va, tengo un Ibiza 6J5 2008 con faros bi-xenón y las luces de posición de serie aunque son bombillas azules se ven muy amarillentas y quisiera instalarles unas Led o de la marca Osram. El problema es que al abrir la tapa del faro, hay una especie de plástico alargado o palanquita (no se como se llama) que al parecer se debe tirar de él porque veo que va conectado directamente a la bombilla osujetándola, supongo que será para no tener que tirar de los cables.

Hasta aquí todo parece fácil pero es que he intentado de todo y la bombilla no sale, girando en todas direcciones, tirando fuerte, empujando, empujando y girando.... y la bombilla parece enganchada de alguna forma porque se mueve pero no sale hacia detrás y tengo miedo de romper algo (ya me cargué las patitas del metal que sujeta la tapa del faro )

Si alguien que tiene estos faros y ya lo ha intentado, agradecería enormemente su ayuda. Gracias de antemano (mi proxima pregunta será sobre los antinieblas que tampoco logro sacar

Estado:
    Desconectad@
    eh o no, sí o que!

Predeterminado

A veces es que esta duro duro...pero es tirando! a ver si con unos alicates puedes pillar el plastiquito y tirar!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Mil gracias.!! Me armé de valor y tiré con toda la fuerza que podía, casi me amputo los dedos con tantos cantos y bordes pero lo conseguí. !! jajaja gracias una vez mas

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

que solucion le has dado a las patillas que sujetan el alambre de metal que comentas que se te partieron ?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola,el mío es un Ibiza 6j del 2011,lleva dos bombillas de posición y me gustaría ponérselas led pero tampoco soy capaz de quitarlas,alguien me dice como tengo que hacer.gracias de antemano

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Las bombillas de posición de mi Ibiza del 2011 salen tirando de ellas. No estan para nada duras, es más, una de ellas se me sale bastante de su posición y me toca abrir el faro para colocarla de vez en cuando.

Por otro lado, veo que no soy el único al que se le han partido las varillas que cierran la tapa del faro... Solución: ninguna...

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún