Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Bombillas h7

Estado:
    Desconectad@
    SportCupe

Predeterminado

no se que decir pero ya esta casi todo echo en china que despues aqui le hagan una revision y la vendan con normativas mas caras no creo que por ello sean inferiores

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por SSport Ver mensaje
    no se que decir pero ya esta casi todo echo en china que despues aqui le hagan una revision y la vendan con normativas mas caras no creo que por ello sean inferiores
    Buenas, perdonad por estar ausente 🙏🙏 le puse hace unos dias un kit de xenon..estaba arto de fundir h7.. Daba igual la marca... Con el kit todo perfecto me encanta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanpvigo Ver mensaje
    Buenas, perdonad por estar ausente 🙏🙏 le puse hace unos dias un kit de xenon..estaba arto de fundir h7.. Daba igual la marca... Con el kit todo perfecto me encanta

Me podrías decir donde te compraste el kit y si es muy difícil de montar?? Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por cuentasteven Ver mensaje
    Me podrías decir donde te compraste el kit y si es muy difícil de montar?? Gracias

Lo compre de segundamano pero en amazon tienes los mismos por unos 20 30 euro... Bajaron muchisimo de preicio.

El montaje chupado... Solo conectar dos cables y listo. El faro del copiloto da un poco mas de lata pero bah en 15 minitos te montas los dos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanpvigo Ver mensaje
    Lo compre de segundamano pero en amazon tienes los mismos por unos 20 30 euro... Bajaron muchisimo de preicio.

El montaje chupado... Solo conectar dos cables y listo. El faro del copiloto da un poco mas de lata pero bah en 15 minitos te montas los dos.

Muchas gracias!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Hola a todos, me gustaría recuperar este tema, pues he estado buscando bastante por el foro, pero casi todos los temas son un poco antiguos y me gustaría saber si hay algo más/nuevo en este asunto.

Actualmente tengo montadas unas White Visión en mi Ibiza y la verdad es que estoy muy contento con ellas. El tema es que hace poco mediante el vagcom he conseguido mantener encendidas las luces diurnas led que traen los nuevos Ibizas (es un connect) junto con las luces de posición (lo normal es que se apaguen los les cuando se encienden las de cruce) y la verdad es que aún dando las white vision una luz mucho más blanca de lo normal, son amarillas en comparación con los DLR y queda un poco "antiestético"

También probé unas Zesfor que daban 5000k de luz y la verdad es que son las que mejor quedaban con los led encendidos, pero el problema es que no tenían potencia de alumbrado y por la noche si llovía no se veía un carajo (lo típico de las bombillas con esta temperatura de color vamos)

He estado mirando las PIAA pero me da que la luz no va a ser mucho más blanca que las white vision que tengo ahora (ya que son de 4000k las PIAA y las white vision son de 4300k) lo que me tira para atrás comprarlas y no quiero poner un kit xenon o led por los temas de la legalidad y eso (además de estar el coche en garantía aún con los años ya se vera)

Alguien sabe si existe alguna bombilla H7 que de un luz algo más blanca que las white vision pero que alumbren lo necesario para que no te dejen en la estacada por la noche?

1,2,3 responda otra vez

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Al parecer la Diamond Vision Ultra de Philips también dan 5000k y alumbran bien

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún