Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bombillas h7

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Bombillas h7

Buenas, se me acaban de fundir otra vez las h7 en el ibi... es un 6j del 2009.
    En navidades se me fundieron las dos de cruce en el mismo dia y ayer una...

Teneis el mismo problema?
    Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

A mi las Osram Night Breaker se las merienda cada 8 meses, pero creo que es mas bien culpa de la bombilla en si

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por superbala Ver mensaje
    A mi las Osram Night Breaker se las merienda cada 8 meses, pero creo que es mas bien culpa de la bombilla en si
    Acabo de meterle unas de los chinos...jajaj la verdad es que alumbran genial... espero que duren algo mas que las otras... son esas

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

La verdad que quedan genial! En lluvia que tal? En el momento que subes la temperatura del color de la bombilla se suele sufrir en visibilidad

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Como dice el compañero cuanto mas azul peor. El color ideal para ver en todas las condiciones es 4300k, yo recomiendo las osram night breaker

Estado:
    Desconectad@
    Colaborador del foro

Predeterminado

En mi caso yo te recomiendo las Philips Xtreme vision, para mi fue de las mejores que he montado en el 206, tanto en lluvia, niebla etc. Eso si no esperes un color blanco blanco, tiene algo de amarillo.

saludos

- - - Updated - - -

En mi caso yo te recomiendo las Philips Xtreme vision, para mi fue de las mejores que he montado en el 206, tanto en lluvia, niebla etc. Eso si no esperes un color blanco blanco, tiene algo de amarillo.

saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Huid de las bombillas del chino, no cumplen ninguna normativa y son super peligrosas, imagina que explota la bombilla, o quemas el faro porque se calienta más, porque como he dicho en muchas ocasiones no suelen cumplir las normativas.
    Si te han durado tan poco las bombillas puede ser porque las tocastes con los dedos, no las pusistes bien, no pusistes bien el conector o simplemente bombilla defectuosa.
    Las osram night breaker esas que dicen son muy buenas. Yo actualmente llevo unas osram long life que llevaba el coche de fábrica y no se si es porque mi anterior coche no alumbraba un carajo o que es, pero para mi gusto alumbran muyy bien.
    Las largas en mi caso h7 dejan un poco que desear.

- - - Updated - - -

Huid de las bombillas del chino, no cumplen ninguna normativa y son super peligrosas, imagina que explota la bombilla, o quemas el faro porque se calienta más, porque como he dicho en muchas ocasiones no suelen cumplir las normativas.
    Si te han durado tan poco las bombillas puede ser porque las tocastes con los dedos, no las pusistes bien, no pusistes bien el conector o simplemente bombilla defectuosa.
    Las osram night breaker esas que dicen son muy buenas. Yo actualmente llevo unas osram long life que llevaba el coche de fábrica y no se si es porque mi anterior coche no alumbraba un carajo o que es, pero para mi gusto alumbran muyy bien.
    Las largas en mi caso h7 dejan un poco que desear.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo ahora llevo las Cold Blue intense de 4200k y la verdad que son "casi" tan buenas como unas NighBreaker, digo casi porque la zona lejana que medio alumbra con las NightBreaker aquí no se ven, aun así refleja perfectamente todas las lineas. con la temperatura de 4200k se ven blancas y no se sufre mucho en días de lluvia, pero se nota algo de menor visibilidad.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Buenaas. Perdonad por no responder..y andar ausente.

Menos de un mes y una fundida...

No se si montar un kit xenon h7.. Que tiene protección contra descargas y proteccion...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo no pondria nunca nada de los chinos. La calidad es muy mala y si se te explota dentro del faro sabes que dificil es sacar todos los cristalitos de dentro del faro despues? tienes que desmontar todo el faro y hacer magia para que salgan todos o iras haciendo ruido por todos lados. No lo recomiendo.

La marca Osram es muy buena, yo en mi empresa trabajo con leds de su marca y tienen buena calidad. En abril saldrán los nuevos modelos de bombilla P21W para quien le interese.

- - - Updated - - -

Yo no pondria nunca nada de los chinos. La calidad es muy mala y si se te explota dentro del faro sabes que dificil es sacar todos los cristalitos de dentro del faro despues? tienes que desmontar todo el faro y hacer magia para que salgan todos o iras haciendo ruido por todos lados. No lo recomiendo.

La marca Osram es muy buena, yo en mi empresa trabajo con leds de su marca y tienen buena calidad. En abril saldrán los nuevos modelos de bombilla P21W para quien le interese.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún