Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cabeceo del motor

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Unhappy Cabeceo del motor

Hola compis. Perdonad que abra un hilo pero no encuentro ningun otro hilo que me ayude.
    Esta noche cuando sali del trabajo, 6 o 7 grados, conduje el coche como unos 2 minutos hasta pararme en un semáforo, punto muerto y el coche empieza como a dar vibraciones/cabeceos, normalmente la aguja deberia marcar 500 rpm pero estaba en 1000 por ejemplo como cuando el Dpf quiere limpiarse.
    La aguja no se movia de las 1000 revoluciones pero el motor como que movia ligeramente el coche como si se estuvese calando, a continuacion pongo dos videos que he encontrado en youtube, que no es mi coche pero lo que me paso es algo muy muy parecido

La temperatura del agua era ya como de 25 grados y si no me equivoco segun vi por el espejo creo que salia mas humo de lo normal. Cuando el coche esta en caliente camina fino pero en frio ya son varias las veces que me pasa esto y no se que puede ser, valvula EGR? Algun inyector?? Si alguien tiene idea se lo agradeceria. Mil gracias.... Cada dia un problema diferente, no he terminado uno y ya sale otro U_U"

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

A mi me pasa siempre, (frio o caliente) en mi caso es el bimasa, pero puede ser tambien algun inyector (por lo del humo y por que solo lo hace en frio). Cuantos km tiene tu coche? Cesa el cabeceo cuando pisas el embrague? Si es asi puede que sea el bimasa.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

mi coche tiene actualmente 56.000km. El cabeceo no cesa aunque pise el embrague y solo es en frio. y no es continuo, lo hace, pasa un segundo, lo hace, pasan dos segundos, lo hace, pasan 3 o asi, quiero decir que es irregular.
    Como puedo saber si son los inyectores? como puedo probar si funcionan bien? o simplemente tengo que esperar a que se alumbre alguna luz en los mandos y cambiarlos completos? Recuerda que es diesel

- - - Updated - - -

mi coche tiene actualmente 56.000km. El cabeceo no cesa aunque pise el embrague y solo es en frio. y no es continuo, lo hace, pasa un segundo, lo hace, pasan dos segundos, lo hace, pasan 3 o asi, quiero decir que es irregular.
    Como puedo saber si son los inyectores? como puedo probar si funcionan bien? o simplemente tengo que esperar a que se alumbre alguna luz en los mandos y cambiarlos completos? Recuerda que es diesel

- - - Updated - - -

ah y muchas gracias :) saludos

- - - Updated - - -

ah y muchas gracias :) saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Si es irregular no se si es algun inyector ya que si así fuera seguro que te saltaria algun chivato del cuadro... Y menos aún con estos km....lo que se me pasa por la cabeza es el gasoil(a mi me pasaba al poner gasolina en ena estacion que siempre me daba problemas, resulto que la mano gasolina tenia agua) pero si tienes a alguien que tenga el vag.com que te lo enchufe y que mire si tienes algun fallo, si hay alguno alli te sale seguro.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo haría una diagnosis, a ver que tal los calentadores. Una vez descartado eso, votaría por uno o varios inyectores.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Le pasé el vag y no me sale ningun problema... muy raro. Hay que cambiar los 4 inyectores juntos?? cuanto puede costar algo asi? perdonen que hago tantas preguntas. Saludos y mil gracias por la ayuda

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

El combustible es bieno, este mes le heché en una gasolinera buena y puse el diesel especial, el que cuesta mas... la proxima vez que ponga combustible probare en la que hecho habitualmente y estare pendiente si sigue el cabeceo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

El Bimasa no hace subir las RPM, asique dejemos eso.
    Lo primero Vag Com y pantallazos de todos los canales, si no es dar palos de ciego y liar mas el tema.

Salu2

- - - Updated - - -

El Bimasa no hace subir las RPM, asique dejemos eso.
    Lo primero Vag Com y pantallazos de todos los canales, si no es dar palos de ciego y liar mas el tema.

Salu2

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Intuyo que cuando pasais vag com es que haceis un auto scan rapido...Par esto hay que seleccionar distintos valores reales y ver que datos nos dan ,por ejemplo la apertura de EGR,la rectificacion de inyección,sensor map,etc...Y ahi ya ir valorando

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

En el caso que fueran inyectores, no hace falta cambiar todos, sólo el que falla. Si es limpieza si que se hacen todos, pero éso ya te lo comentará el bombero.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún