+ Responder Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: IBIZA SPORT TDI 130 VS IBIZA FR TDI 130

Enzo

Predeterminado Re: IBIZA SPORT TDI 130 VS IBIZA FR TDI 130

Cita Iniciado por Schummy_
    Cita Iniciado por Enzo
    Cita Iniciado por Schummy_
    Cita Iniciado por Enzo
    el Fr130 solo tiene la 6ª más corta, y la suspensión más dura. nada más.

PD: no tiene ni liuz en maletero ni los medidores de temepratura de aceite ni voltimetro :angel:
    Que yo sepa tiene la 4º, la 5º y la 6º más corta y en referente a suspensiones no hay color, aparte de tener chásis ágil, cosa que el sport no :)
    pues sabes mal, q quieres q te diga. infórmate bien y nos ahorramos divagaciones absurdas. q siempre es lo mismo

es lo q dice david cupra,en cuanto a las suspensiones, pero solo la 6ª es mas corta. chasis son para todos igual.
    Me dices tu que me informe bien?Jajajaja.Informate tu bien anda y así nos ahorramos divagaciones absurdas y correciones a BOCAZAS.
    Menudo gilipoyas tu igual que en forocoches.
    además de paleto, eres cobarde al insultarme por internet.

ahora banearme

Estado:
    Desconectad@
    RASPA

Schummy creo que no son maneras de responder, pero bueno....allá cada uno. Yo no he visto ninguna falta de respeto en Enzo hasta que tu lo has insultado. LAs cosas se discuten con argumentos y no entrando en descalificaciones. Ahi es donde está la diferencia del que sabe y del que me han dicho......

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Yo tengo un 130 sport y tambien he llevado el fr y en prestaciones no he apreciado ninguna diferencia y si la hay en cuanto a prestaciones son insignificantes décimas. Respecto a suspensiones si noto las del sport más secas.
    Por tanto considero que en conducción real, esas diferencias ni se notan.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

amigos hay q leer un poco mas y usar el sentido. la velocidad max es la misma y el FR saca una decima en aceleracion, pero sube un pelin el consumo. es q la relacion en sexta del sport es exagerada ... es algo tan facil como pensar en los desarrollos d una bicicleta. si pones el plato grande vas mas relajado, pero no siempre lo puedes poner ... creo q el ejem d la bici está bien pq sino este post se alargariiiiiiiiiiiiiiia mas q el cambio del sport jajaja.

Prueba AUTOPISTA Nº 2214 ( ... la sexta tiene un desarrollo desorbitado d 59,9 kmh/1000rpm .. las 3500rpm en sexta son un muro infranqeable .. -por otra parte dice- ..consumo, rumorosidad y fiabilidad mecanica salen ganando. )

yo como podeis ver tengo un FR y m gusta este cambio pq lleva el motor mas vivo y la 6ª la utilizas mucho y muy facil y al motor no se le atraganta... como decian por ahi esto es un cambio d 6 y no d 5+1.

saludossssssssssss

Estado:
    Desconectad@
    Usuario veterano

Cita Iniciado por Enzo
    el Fr no tiene ni liuz en maletero ni los medidores de temepratura de aceite ni voltimetro
    Ni mi 130 Sport tampoco lo tiene. No todos los 130 lo llevan.

limox

Me quedo con mi 6 super-exagerada como dicen, con lo bien que viene para ir a revoluciones de paseo y a una velocidad alta.

peluconan

Cita Iniciado por DAVIS130FR
    amigos hay q leer un poco mas y usar el sentido. la velocidad max es la misma y el FR saca una decima en aceleracion, pero sube un pelin el consumo. es q la relacion en sexta del sport es exagerada ... es algo tan facil como pensar en los desarrollos d una bicicleta. si pones el plato grande vas mas relajado, pero no siempre lo puedes poner ... creo q el ejem d la bici está bien pq sino este post se alargariiiiiiiiiiiiiiia mas q el cambio del sport jajaja.

Prueba AUTOPISTA Nº 2214 ( ... la sexta tiene un desarrollo desorbitado d 59,9 kmh/1000rpm .. las 3500rpm en sexta son un muro infranqeable .. -por otra parte dice- ..consumo, rumorosidad y fiabilidad mecanica salen ganando. )

yo como podeis ver tengo un FR y m gusta este cambio pq lleva el motor mas vivo y la 6ª la utilizas mucho y muy facil y al motor no se le atraganta... como decian por ahi esto es un cambio d 6 y no d 5+1.

saludossssssssssss
    Ahora me entero yo que los sport en autovía no dejan meter 5ª.......

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cupra R

Estoy viendo tal cantidad de burradas en este post, que solo os pido que no confundais a la gente con hipotesis que tengais metidas en la cabeza.

peluconan

Cita Iniciado por Greenmoongood
    Estoy viendo tal cantidad de burradas en este post, que solo os pido que no confundais a la gente con hipotesis que tengais metidas en la cabeza.
    Corrige coño! :twisted: :tongue: :wink:

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

tranki peña!!yo aportaré mi granito de arena... el fr tiene las 3 primeras marchas practicamente igual al sport,pero las tres ultimas....bueno la 5ªdel fr es casi como la 4ª del sport,y la 6ªdel fr es igual a la 5ª del sport.
    en cuanto a lo de la velocidad máxima,haced una reflexion,si la 6ªdel fr es igual a la 5ª del sport¿porque no van a alcanzar la misma velocidad maxima uno en quinta y el otro en sexta?se supone que la aceleracion será la misma hasta la velocidad maxima ya que los desrrollos en quinta del sport y 6ªdel fr son iguales,y los caballos son los mismos¿no?
    una prueba,yo hice un "pike" con baezon,él de su marcador iba a unos 222 y yo del mio a 210,pero ibamos a la misma velocidad real,y yo llevaba el mio en kinta a unas 4350-4450rpm ¡¡¡¡y aún keda una marcha para desahogar el coche y kizás alcanzar más velocidad!!!!!¿algun fr dá más?
    un saludo!!

+ Responder Tema

Nube de Búsqueda:

ibiza fr tdi 130 o sport

ibiza tdi 130 sport vs ibiza tdi 130 fr

mejor repro para ibiza tdi sport 130

ibiza sport vs fr

diferencia ibiza 130 fr y sport

ibiza fr tdi 130

seat ibiza sport 130cv corre

seat ibiza tdi fr vs ibiza sport tdi

ibiza fr vs ibiza sport