Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido extraño

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference
    malaga city elque no fuma porro come tripi

Predeterminado Ruido extraño

Buenas a todos desde hace un tiempo tengo un ruido raro en el ibi al pasar de 100 suena como un rodamiento jodido pero si le levantas el pie del acelerador deja de sonar lo lleve al taller para ver los rodamientos de las ruedas y sólo tenía uno jodido se cambió y sigue igual es un tdi 100cv con 220mil km por lo demás va perfecto pero me tiene preocupado el ruido haber si alguien sabe algo gracias de antemano

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference
    malaga city elque no fuma porro come tripi

Predeterminado

Buenas otra vez después de muchas visitas al taller ahora me dicen que es la caja de cambio la que suena pero no se me resulta extraño haber si alguien sabe algo del tema gracias

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo no puedo ayudarte, pero tampoco es plan de llevarlo al taller, que te cambien una cosa, siga igual y te cambien otra pieza mas que nada porque te vas a dejar un dineral...espero que lo soluciones pronto.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Si es la caja de cambios te tiene que sonar siempre que esta en marcha, y quitar cuando pises el embrague, yo he tenido un rodamiento jodido en una caja ( de un mitsubisi) y sa escuchaba desde que arrancaba hasta que paraba el motor( excepto cuando pisaba el embrague).

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference
    a medio camino entre las islas afortunadas y la capital del feudo

Predeterminado

hola! el ruido de un rodamiento jodido es un buzz, zumbido constante que se hace mas fuerte al subir de velocidad. Yo tengo un ruidito que me trae por el camino de la amargura. No son los neumaticos, ni son los rodamientos traseros. va acompasado al rodar de una de las ruedas traseras y es un clap ( sin sonido, solo la sensación )bastante fuerte que aumenta con el aumento de velocidad, hasta que al frecuencia es tan alta que se vuelve inperceptible...lo noto en la banqueta del asiento del conductor bastante fuerte. La caja como dice el compañero siempre que pisas el embrague cambia el sonido. Alguien me podria ayudar? una inspeccion visual he hecho, y no hay nada. todos los contrapesos, neumatico en perfecto estado, frenos correctos, giro las rueda a mano y no noto ninguna variacion en al fuerza que tengo que realizar para girar... Y no doy con el dichoso ruido. Un saludo!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún