Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: OBDeleven

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Pon en Google obdeleven y la primera pagina que te sale es la oficial. El pago es todo por paypal y el trámite del envío también. El mío llegó ayer a Correos y lo pedí el jueves de la semana pasada! Super rápido para venir desde Lituania. Hasta el lunes no lo podré recoger así que ya os pondré al día.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por DjBr1 Ver mensaje
    Claro! Aunque eso lo puedes hacer con un simple ELM327 por bluetooth de 10 €.

El Carly nada, es más BMW y tampoco hace gran cosa. Leer errores, borrarlos y mirar parámetros.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Tengo el elm, bueno uno similar y no me dice la temperatura del aceite, la del refrigerante sii.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Interesante cacharro

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Hola.
    Efectivamente como dice el compañero, OBDeleven es uno de los aparatos mas versatiles que existen hoy en dia para el grupo VAG.
    Supera con creces a VagCom y anda un poco a la zaga de VCP.
    Ventajas, funciona por bluetooth, no se necesita cable, no necesitas portatil, no es necesario cambiar jamas de dispositivo, se actualiza regularmente, contiene todas las labels de todos los modulos, puedes cambiar de idioma, se actualizan los datos automaticamente con mejoras de nuevos modelos, tiene un soporte excelente, puede hacer cosas que no hace VagCom y casi todo lo que hace VCP, su precio es muy barato comparado con la competencia.
    Podeis hacer casi cualquier modificación en vuestras unidades del mismo modo que se hacen en el Seat Leon .
    Como ya comenté en otro post yo poseo un Ibiza Style y un Seat Sleon ST Connect ambos de principios de este año.

Se me olvidó decir que fuí uno de los primeros pioneros con este aparato en España y que evidentemente soy el autor del hilo en cuestión .

Cualquier duda, no teneis mas que poneros en contacto conmigo, en este foro
    Si necesitais en este foro un backup del Ibiza exactamente como el del Leon (Con sus variaciones claro está), puedo hacer un tutorial parecido con toda la información tal y como salió de fabrica para que consulteis cualquier dato que tengais corrupto.
    En este coche en particular, como ya puse en otro post, disponemos de todas las claves de modificación menos la del modulo 44 que no acepta ninguna de las conocidas.
    Saludos
    Última edición por Sevi; 09-11-16 a las 21:25 Razón: Eliminacion de publicidad de otro foro. Norma 8

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Donde venden el bicho??
    Pq no lo encuentro por ningún lado.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Lo puedes comprar a través de la pagina oficial https://obdeleven.com/.
    Es indispensable comprar la version PRO si deseas hacer modificaciones, la version normal solo permite hacer lecturas.
    Puedes instalarte la APP gratuitamente incluso sin tener el dispositivo y tambien puedes comprar el aparato a través de la APP.
    Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola Miceor!! Como vas?

Efectivamente señores, este es el maestro del OBDeleven en el León, hay que reconocerle los méritos. Yo he abierto este para hacer lo mismo en Ibiza para intentar buscarle alguna diferencia entre lo que se puede hacer en León e Ibiza. Seguro que alguna diferencia habrá e intentaré explicarla.

Por cierto, hoy me ha llegado y empezaré a hacer comparaciones entre uno y otro. A ver si hay suerte y se puede hacer todo lo que se puede hacer en el León!
    Última edición por Sevi; 09-11-16 a las 21:25

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Si quieres te ahorro el trabajo, ya lo tengo todo hecho tambien con el Ibiza.
    Si te parece bién lo voy subiendo a este hilo, ya que lo has abierto tu.
    Pondré logicamente lo que tiene mi coche (Ibiza Style 2016, gasolina, pantalla 6.5", full link, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y climatizador)
    Las modificaciones que se pueden hacer son practicamente las mismas que en el León, las detallaré en este hilo también.
    Así luego vamos añadiendo cositas que vayais viendo, porque como el aparato se va actualizando regularmente hay cosas nuevas que aún no he añadido.
    Saludos

Estado:
    En Linea
    Usuario Reference

Predeterminado

Seria un puntazo poshijo!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por DjBr1 Ver mensaje
    Hola Miceor!! Como vas?

Efectivamente señores, este es el maestro del OBDeleven en el León, hay que reconocerle los méritos. Yo he abierto este para hacer lo mismo en Ibiza para intentar buscarle alguna diferencia entre lo que se puede hacer en León e Ibiza. Seguro que alguna diferencia habrá e intentaré explicarla.

Por cierto, hoy me ha llegado y empezaré a hacer comparaciones entre uno y otro. A ver si hay suerte y se puede hacer todo lo que se puede hacer en el León!
    Hablamos de cosas guapas? Jajajja
    Estoy deseando que investigues jejeje.
    A mi cosas que me gustarían son el test de las agujas y que la pantalla me dijera las temperaturas del aceite, refrigerante y la velocidad del control de crucero.

Nube de Búsqueda:

Plegar retrovisores al cerrar obdeleven

obdeleven

obdeleven mexico