Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: OBDeleven

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado OBDeleven

Hola a todos!

Bueno, me resulta muy raro que no se haya hablado este tema en el foro. Existe un OBDII llamado OBDeleven que está personalizado para VAG y permite hacer todo lo que se puede hacer con VAGCom pero desde el móvil, sin caducar y de forma fácil y sencilla a través de scripts. Estoy en otro foro de Leones y la verdad es que se pueden hacer maravillas con el, tendré que ir probando en el Ibiza a ver que tal.

Si os interesa prometo hacer bricos y guías de como realizar las modificaciones. Lo tengo pedido desde hace una semana en su página oficial y a la espera de que llegue.

Un saludo!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Se puede mirar la temperatura del aceite??

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Pues ya nos iras contando... había oído hablar del Carly, pero no de este.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por josemi_23 Ver mensaje
    Se puede mirar la temperatura del aceite??
    Claro! Aunque eso lo puedes hacer con un simple ELM327 por bluetooth de 10 €.
    Cita Iniciado por jaco_ma Ver mensaje
    Pues ya nos iras contando... había oído hablar del Carly, pero no de este.
    El Carly nada, es más BMW y tampoco hace gran cosa. Leer errores, borrarlos y mirar parámetros.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por DjBr1 Ver mensaje
    Claro! Aunque eso lo puedes hacer con un simple ELM327 por bluetooth de 10 €.

El Carly nada, es más BMW y tampoco hace gran cosa. Leer errores, borrarlos y mirar parámetros.

En BMW también permite codificar y supuestamente también lo hará en VAG, aunque aún está en desarrollo...

Ya nos irás informando sobre éste.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Hola! Me gustaría saber cómo te va la cosa! Donde lo has comprado? Y que modelo de Ibiza tienes? Tengo uno de este año y me gustaría desbloquear VIM y algunas cosillas.. ya nos contarás!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por SiiLVYA Ver mensaje
    Hola! Me gustaría saber cómo te va la cosa! Donde lo has comprado? Y que modelo de Ibiza tienes? Tengo uno de este año y me gustaría desbloquear VIM y algunas cosillas.. ya nos contarás!
    Yo lo compré en la página oficial, viene desde Lituania así que le calculo en torno a los 20 días de portes. Es la única que me garantizaba que vendría el OBD y el código para hacer la app premium.

Yo tengo un Ibiza FR 1.0 TSi de este año, así que voy a hacer de conejillo de indias con él. He visto tutoriales y sigo mucho a Miceor (del CPSL) tanto en el post que tiene en el foro como su canal de YouTube, pero claro, es sobre Leon III así que presumiblemente cambien cosas con el Ibiza. Intentaré documentar todo lo que pueda lo que vaya haciendo e irlo poniendo por aquí.

En principio el VIM se puede desactivar sin problema porque el sistema de de infotaiment del Leon y el Ibiza comparten casi todo. Te lo confirmaré cuando me llegue.

Los MODs que tengo pensado hacer son:

VIM FullLink
    Anular fallo en LED de matrícula trasera
    Cerrar espejos automaticamente con el cierre
    Start&Stop desactivado permanentemente
    Intentar ajustar altura de luces
    Cronómetro en FIS
    Añadir la pantalla de litros a repostar en FIS
    Desactivar aviso de cinturón
    Test de agujas al poner el contacto
    Desactivar el aviso de contacto puesto cuando abrimos la puerta del conductor
    Ajustar el asistente en pendiente

Un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Banead@

Predeterminado

Cita Iniciado por DjBr1 Ver mensaje
    Yo lo compré en la página oficial, viene desde Lituania así que le calculo en torno a los 20 días de portes. Es la única que me garantizaba que vendría el OBD y el código para hacer la app premium.

Yo tengo un Ibiza FR 1.0 TSi de este año, así que voy a hacer de conejillo de indias con él. He visto tutoriales y sigo mucho a Miceor (del CPSL) tanto en el post que tiene en el foro como su canal de YouTube, pero claro, es sobre Leon III así que presumiblemente cambien cosas con el Ibiza. Intentaré documentar todo lo que pueda lo que vaya haciendo e irlo poniendo por aquí.

En principio el VIM se puede desactivar sin problema porque el sistema de de infotaiment del Leon y el Ibiza comparten casi todo. Te lo confirmaré cuando me llegue.

Los MODs que tengo pensado hacer son:

VIM FullLink
    Anular fallo en LED de matrícula trasera
    Cerrar espejos automaticamente con el cierre
    Start&Stop desactivado permanentemente
    Intentar ajustar altura de luces
    Cronómetro en FIS
    Añadir la pantalla de litros a repostar en FIS
    Desactivar aviso de cinturón
    Test de agujas al poner el contacto
    Desactivar el aviso de contacto puesto cuando abrimos la puerta del conductor
    Ajustar el asistente en pendiente

Un saludo!

Tengo ganas de que llegue ya!! jaja una pregunta, supongo que tocando con esto el coche.. pierde garantía, no? El mío también es un FR :)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Entramos en un terreno pantanoso... Que es lo que hace perder la garantía y lo que no. Tu realmente no estás modificando ningún componente fisicamente, solo estás explorando opciones. Que puedes perder la garantía? Pues si. Pero si eres un poco más pícaro, antes de hacer nada puedes hacer un backup de todo los módulos y cuando lo lleves, cargar todo de fábrica.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Me interesa! Puedes enviar link? Me gusta lo de cerrar retrovisores Vim full link. Start & stop desactivado y ajustar asistente en pendiente

Nube de Búsqueda:

Plegar retrovisores al cerrar obdeleven

obdeleven

obdeleven mexico