Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 343515253
Resultados 521 al 526 de 526

Tema: OBDeleven - Mods Seat Ibiza 2016

Usuario Reference

Predeterminado

Buenos días,mi Ibiza tiene el faro con la tira led y alógenas el del connect,mirando por el foro he visto que hay muchas modificaciones para estos faros pero no logro averiguar cuales funcionan y cuales no en este faro, si alguien pudiera poner cuales son las que funcionan se lo agradecería mucho.Un saludo y muchas gracias.

Usuario Reference

Predeterminado

Hola, buenas noches, mi duda es la siguiente, alguien sabe, que mods puedo realizar por medio de obdeleven a mi seat Ibiza 1.2 turbo acabado Itech, me interesaría lo del intermitencias confort (en 5 intermitencias que ya lo he hecho) activar la confirmación acústica de.cierre y apertura de puertas.con el mando (es decir que suene el claxon) plegado de retrovisores con el mando de cierre del vehículo, y a ver si puedo apagar por.completo las luces al menos en la.posicion 0 del mando!

Me gustaría también si es posible en este.coche que me aparezca la temperatura del aceite en el fis, y bueno todas las sugerencias que me podáis decir!

Gracias y un saludo!

Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por the_bestt Ver mensaje
    Hola, buenas noches, mi duda es la siguiente, alguien sabe, que mods puedo realizar por medio de obdeleven a mi seat Ibiza 1.2 turbo acabado Itech, me interesaría lo del intermitencias confort (en 5 intermitencias que ya lo he hecho) activar la confirmación acústica de.cierre y apertura de puertas.con el mando (es decir que suene el claxon) plegado de retrovisores con el mando de cierre del vehículo, y a ver si puedo apagar por.completo las luces al menos en la.posicion 0 del mando!

Me gustaría también si es posible en este.coche que me aparezca la temperatura del aceite en el fis, y bueno todas las sugerencias que me podáis decir!

Gracias y un saludo!
    Buenas, lo de los retrovisores no lo puedes hacer en tu versión, solo se puede en el ultimo restyling, el equivalente sería el connect

Usuario Reference

Predeterminado

Es bueno saberlo, para no perder el tiempo! Jejeje

Los otros.mods que menciono son viables?

Gracias y un saludo!

Usuario Reference

Predeterminado

Alguien de Madrid sur que le haga unas modificaciones cobrando ?

Usuario Reference

Predeterminado

Alguien le ha pasado lo mismo e vuelto activar la alarma y otra vez sin batería alguien ha echo el mod este ? Podéis pasarme pantallazos de los pasos , es la segunda vez q pruebo y me deja sin batería y no ha pitado en toda la
    Noche .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nube de Búsqueda:

obdeleven ibiza mods

opciones vag com 6j ibiza

mod obdeleven seat

activar hmi seat leon

obdeleven seat ibiza

vagcom sport hmi

mods nuevos obdeleven

mods obdeleven funciones

Plegar retrovisores al cerrar obdeleven