Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 237 de 237

Tema: OBDeleven - Mods Seat Ibiza 2016

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Muchas gracias compañero, lo dejare en auto.
    Alguien con un fr crono a podido configurar los 2 perfiles que vienen por defecto confor y sport? , ayer lo puse en dinamico y lo que pude probar es que va igual que en modo sport cuando lo seleccionas por boton.
    Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Dar las gracias a poshijo y a los demás que ayudan con el tema. He pedido uno y me llegará el martes lo más probable.

Tengo desactivada de serie la opción de control por voz, investigaré cuando me llegue a ver cómo lo puedo activar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Solo como información para quien le pueda interesar o tenga un Ibiza connect como es mi caso, solo comentar que tras muchos intentos hoy, creo que puedo concluir que quienes tenemos las luces diurnas led en los faros halogenos, no podemos bajar de intensidad los leds. Cuando se bajan de intensidad por debajo de cierto valor estas se ponen a parpadear. Al final las he dejado programadas para que se mantengan siempre encendidas pero sin que bajen de intensidad. Como dudo mucho de la "legalidad" de llevar estas luces así, si que las he programado para que cuando se den los intermitentes, por lo menos se apaguen los leds para que se puedan ver los intermitentes con normalidad. Después de muchos días con esta configuración, lo que puedo decir es solo veo ventajas de llevar los leds encendidos pues las señales se reflejan a mayor distancia sobre todo en carreteras con poca/ninguna luz y además creo que no deslumbran pues de momento nadie se ha me ha quejado. No se si alguien tendrá algo más de información al respecto sobre este tema.
    Al final la configuración de los leds por si a alguien le interesa es la que pongo aquí:
    Central eléctrica 09
    Adaptación
    LEUCHTE 4TFL LB43 (faro izquierdo)
    Light function A: parking light
    Light function B: parking light left
    Dimming AB: 127
    Light control AB: Always
    Light function C: Daytime running lights
    Light function D: not active
    Dimming CD: 127
    Dimming direction CD: maximize
    Light function E: Coming home leaving home
    Light function F: not active
    Dimming EF: 127
    Dimming direction EF: maximize
    Light function G: binke links aktiv
    Light function H: not active
    Dimming GH: 0
    Dimming direction GH: minimize

LEUCHTE 5TFL (faro derecho)
    Light function B: parking light right
    Light function G: blinke recht aktiv

Quienes tengas mi mismo tipo de faro espero que os sirva si alguno encuentra algo más de información sobre como bajar de intensidad los led soy todo oídos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por danyaero Ver mensaje
    Solo como información para quien le pueda interesar o tenga un Ibiza connect como es mi caso, solo comentar que tras muchos intentos hoy, creo que puedo concluir que quienes tenemos las luces diurnas led en los faros halogenos, no podemos bajar de intensidad los leds. Cuando se bajan de intensidad por debajo de cierto valor estas se ponen a parpadear. Al final las he dejado programadas para que se mantengan siempre encendidas pero sin que bajen de intensidad. Como dudo mucho de la "legalidad" de llevar estas luces así, si que las he programado para que cuando se den los intermitentes, por lo menos se apaguen los leds para que se puedan ver los intermitentes con normalidad. Después de muchos días con esta configuración, lo que puedo decir es solo veo ventajas de llevar los leds encendidos pues las señales se reflejan a mayor distancia sobre todo en carreteras con poca/ninguna luz y además creo que no deslumbran pues de momento nadie se ha me ha quejado. No se si alguien tendrá algo más de información al respecto sobre este tema.
    Al final la configuración de los leds por si a alguien le interesa es la que pongo aquí:
    Central eléctrica 09
    Adaptación
    LEUCHTE 4TFL LB43 (faro izquierdo)
    Light function B: parking light left
    Light function G: binke links aktiv

LEUCHTE 5TFL (faro derecho)
    Light function B: parking light right
    Light function G: blinke recht aktiv

Quienes tengas mi mismo tipo de faro espero que os sirva si alguno encuentra algo más de información sobre como bajar de intensidad los led soy todo oídos
    Vaya faena, antes he estado investigando un poco y se me ha olvidado sacarte las capturas. Te las pongo a la noche para que veas como lo llevo yo, a mí también me hacía los parpadeos pero con las opciones de rampe y valores entre 28 y 90 me va genial.
    No he conseguido hacer que las diurnas se enciendan y apaguen atenuando, en el León debe ir diferente, a ver si me puedes echar un cable con esto, también me pido ayuda a @poshijo
    Por cierto, he entrado en adaptación del xenón y en el sensor trasero viene de serie -7,2%, poniendo cualquier valor superior se levanta el haz de luz, lo voy a probar en -5 unos días que me parece que vienen bajas de serie, iré buscando el punto entre comodidad y no molestar a nadie.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por msx Ver mensaje
    Vaya faena, antes he estado investigando un poco y se me ha olvidado sacarte las capturas. Te las pongo a la noche para que veas como lo llevo yo, a mí también me hacía los parpadeos pero con las opciones de rampe y valores entre 28 y 90 me va genial.
    No he conseguido hacer que las diurnas se enciendan y apaguen atenuando, en el León debe ir diferente, a ver si me puedes echar un cable con esto, también me pido ayuda a @poshijo
    Por cierto, he entrado en adaptación del xenón y en el sensor trasero viene de serie -7,2%, poniendo cualquier valor superior se levanta el haz de luz, lo voy a probar en -5 unos días que me parece que vienen bajas de serie, iré buscando el punto entre comodidad y no molestar a nadie.
    Mmmm a que te refieres con que no has conseguido que las diurnas se enciendan y apaguen atenuando? Te refieres a que bajen de intensidad los led al pasar de posición a cruce? Y no te preocupes, cuando puedas, pásate las capturas, que ya hasta mañana no creo que vuelva a trastear más
    En nuestro caso (los que tenemos el Ibiza connect), los led parpadean siempre porque no deben de ser dimables. Llegado un valor (97 creo) se ponen a parpadear, mientras que por encima, siempre tienen la misma intensidad. Por eso me imagino que el coche de serie, al poner la luces de posición, los leds se apagan en los connect

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por danyaero Ver mensaje
    Mmmm a que te refieres con que no has conseguido que las diurnas se enciendan y apaguen atenuando? Te refieres a que bajen de intensidad los led al pasar de posición a cruce? Y no te preocupes, cuando puedas, pásate las capturas, que ya hasta mañana no creo que vuelva a trastear más
    En nuestro caso (los que tenemos el Ibiza connect), los led parpadean siempre porque no deben de ser dimables. Llegado un valor (97 creo) se ponen a parpadear, mientras que por encima, siempre tienen la misma intensidad. Por eso me imagino que el coche de serie, al poner la luces de posición, los leds se apagan en los connect
    Eso es, me refiero a que haga el pase de diurna a corta atenuando, y ya seria la leche si al arrancar pone las diurnas atenuando tambien, y las de posicion traseras, una vez metidos seria probar lo mismo en distintas luces.
    Acabo de estar trasteando un poco y nanai, no consigo hacer esas cosas.
    Intensidad de las luces DRL modo atenuada (Faro Halógeno y Bi-Xenón Basic)*

Con esta modificación los DRL se atenuan progresivamente en el encendido y el apagado.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
    2 - Adaptación
    3 - Seleccionar - Leuchte4TFL LB4
    4 - Submenú - Dimmwert EF 4
    5 - Cambiar valor al deseado. Por defecto 40
    6 - Seleccionar - Leuchte5TFL RB32
    7 - Submenú - Dimmwert EF 5
    8 - Cambiar valor al deseado. Por defecto 40
    Máximo valor permitido 127

El asunto es que yo tengo los canales E y F vacios, no hay ninguna funcion ahi, por lo tanto aunque baje el dimming no hace nada.

Despues está el tema de quitar el xenon en el leaving home, no me sale la funcion "Coming home oder leaving home aktiv" como indica en el mod, por lo que tampoco he dado con la opcion que hay que elegir.
    Mi idea es tener el leaving home sin xenon para que cuando abras el coche se enciendan las luces diurnas de menos a mas, y si lo hicieran las traseras tambien estaria muy bien.
    He usado un traductor de aleman para intentar buscar sentido a todas las funciones que hay, y la unica clara en ese sentido que hay es la de los Blinken Rampe que son rampas de atenuacion en los intermitentes.
    A ver si conseguimos sacar algo.
    Te dejo las capturas del faro izquierdo, el derecho es igual pero cambiando links por recht.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por msx Ver mensaje
    Eso es, me refiero a que haga el pase de diurna a corta atenuando, y ya seria la leche si al arrancar pone las diurnas atenuando tambien, y las de posicion traseras, una vez metidos seria probar lo mismo en distintas luces.
    Acabo de estar trasteando un poco y nanai, no consigo hacer esas cosas.
    Intensidad de las luces DRL modo atenuada (Faro Halógeno y Bi-Xenón Basic)*

Con esta modificación los DRL se atenuan progresivamente en el encendido y el apagado.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
    2 - Adaptación
    3 - Seleccionar - Leuchte4TFL LB4
    4 - Submenú - Dimmwert EF 4
    5 - Cambiar valor al deseado. Por defecto 40
    6 - Seleccionar - Leuchte5TFL RB32
    7 - Submenú - Dimmwert EF 5
    8 - Cambiar valor al deseado. Por defecto 40
    Máximo valor permitido 127

El asunto es que yo tengo los canales E y F vacios, no hay ninguna funcion ahi, por lo tanto aunque baje el dimming no hace nada.

Despues está el tema de quitar el xenon en el leaving home, no me sale la funcion "Coming home oder leaving home aktiv" como indica en el mod, por lo que tampoco he dado con la opcion que hay que elegir.
    Mi idea es tener el leaving home sin xenon para que cuando abras el coche se enciendan las luces diurnas de menos a mas, y si lo hicieran las traseras tambien estaria muy bien.
    He usado un traductor de aleman para intentar buscar sentido a todas las funciones que hay, y la unica clara en ese sentido que hay es la de los Blinken Rampe que son rampas de atenuacion en los intermitentes.
    A ver si conseguimos sacar algo.
    Te dejo las capturas del faro izquierdo, el derecho es igual pero cambiando links por recht.

Mmmmm interesante. En nuestros coches solo está la opción de "coming home leaving home", creo que la del mod que dices no está. Lo de que las luces vayan alumbrando de menos a más fue una cosa que intente en su momento y jugando con el blinken rampe se pueden conseguir resultados interesantes pero claro luego interfieren con el uso normal pues hay que poner valores en el dimmer muy bajos y ya sabemos lo que pasa con eso hahahahaha.
    Lo que no termino de entender es lo que comentas de las luces atenuadas y la programación que has hecho en el leuchte 4tfl lo siento . También siento no serte de mucha ayuda con lo del leaving home de los xenon. Creo que quitando el "coming home leaving home" de la codificación te desactiva los xenon tanto del coming home como del leaving home (hasta cierto punto podría ser interesante para no gastar tanto la bombilla xenon, pero ahí según gustos). Gracias por las capturas

Nube de Búsqueda:

obdeleven ibiza mods

Plegar retrovisores al cerrar obdeleven

mods obdeleven funciones