Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 319

Tema: OBDeleven - Mods Seat Ibiza 2016

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Pregunta, que tal vez sea una estupidez... Tengo el fr crono de agosto 2016. No tiene los sensores de aparcamiento, con meterle mano, ¿se podrían acoplar y conectar con la pantalla con la que viene equipada? Entiendo que hay que activar algunos módulos y esas cosas... Haha. Lo digo porque creo que en principio, el cableado que le ponen al coche, será el mismo para todos, no van a estar quitando unos cables y poniéndo otros en según que coche hahsh a ver que me decís haha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Para hacer lo que indicas como si fuese de serie te van a hacer falta :
    - 4x sensores 5Q0919275
    - 4x soportes de sensores 5F0919486
    - Centralita 5Q0919283
    - Soporte de centralita 5Q0937503A
    - Zumbador 5Q0919279
    - Conector del zumbador 4B0972623
    - Cableado de sensores (Kufatec ref. 39661)
    - Cableado de centralita (Kufatec ref. 39658-2)
    Una vez montado todo tendrás que realizar las conexiones.
    Juntas todos los positivos de los sensores, juntas todos los negativos de los sensores y luego cada señal a cada pin.
    Los sensores llevan tres pines : Pin 1 = Positivo, Pin 2 = Señal y Pin 3 = Masa
    Una vez conectados los sensores, tienes que conectarlos a la clema T6I de 6 pines.
    El cableado va como indico aqui (Una punta con clema de 6 pines (Conector T6I) y la otra al conector de 26 pines (T26B)

El sensor (G203 trasero izquierdoI)al Pin 4 del T6l y ese va al Pin 6 de T26b de la centralita.
    El sensor (G205 trasero izquierdo inmediato) al Pin 1 del T6l y ese va al Pin 7 de T26b de la centralita.
    Todos los positivos de los sensores al Pin 6 del T6l y ese va al Pin 18 de T26b de la centralita.
    El sensor (G204 trasero inmendiato derecho) al Pin 2 del T6l y ese va al Pin 20 de T26b de la centralita.
    El sensor (G206 traero derecho) al Pin 3 del T6l y ese va al Pin 21 de T26b de la centralita.
    Todas las masas de los sensores al Pin 5 del T6l y ese va al Pin 22 de T26b de la centralita.

Ahora nos falta el zumbador y la alimentación :
    Zumbador
    Pin 9 de T26b va al Pin 2 del conector
    Pin 15 de T26b va al Pin 1 del conector

Alimentación
    Pin 13 de T26b va directo a masa
    Pin 14 de T26b va alPositivo: Fusible SC32 (7,5 A)
    Conectamos la clema de 26 pines a la centralita.

Para acabar con el conexionado nos faltará conectar a la linea Can:
    Línea CAN
    Pin 23 de T26b al cable Can LOW
    Pin 24 de T26b al cable Can HIGH
    Estos estan situados en el plastico que tapa el lado izquierdo , donde el reposapies izquierdo del conductor.
    Es la clema de color crema.
    El cable del Can Low es el de color Naranja Marron y el Can High es el Naranja Azul.

Ya hemos terminado la instalación, ahora toca programar para que funcione.
    Tendremos que dar de alta la centralita 76 en el modulo 19.
    Una vez dada de alta, entramos en la 76 y deberia quedar tal que asi:
    1) Codificación
    - Caja de cambios -- Opciones (Cambio manual - Sistema automático)
    - Función arranque/parada codificación -- Opciones (No activa en UC- Activa en UC)
    - Remolque -- Opciones (Sin dispositivo de remolque - Dispositivo de remolque - Remolque giratorio)
    - Regulación de la distancia -- Opciones (No activado - Activado)
    - Activación aparcamiento asistido -- Opciones (Automático - Manual)
    - Asistente de acoplamiento con dirección asistida -- Opciones (Sin montar - Montado)
    - Indicación optica para aparcamiento asistido -- Opciones (Indicación OPS - Sin montar)
    - BAP -- Opciones (Activado - No activado)
    - Tipo de camara -- Opciones (Sin montar - Montada)
    - Supresión sonido (Mute) -- Opciones (Activado - No activado)
    - Funcionamiento limitado -- Opciones (Disponible - No disponible)
    - Indicación de carril -- Opciones (Con indicación de carril - Sin indicación)
    - Sensores ruedas con detecc.sent.de giro -- Opciones (Sin montar - Montado)
    - Información sobre la codificación -- Opciones (Codificado - Sin codificar)
    - Hibrido/tracción electrica -- Opciones (Sin montar - Montado)
    - Asistente de desaparcamiento -- Opciones (Sin montar - Montado)

Long Coding : 00 31 05 10 01
    Byte 00 -- Todos los bits sin marcar.
    Byte 01 -- Bit 0,4 y 5 Marcados (Resto sin marcar)
    Byte 02 -- Bit 0 y 2 Marcados (Resto sin marcar)
    Byte 03 -- Bit 4 Marcado (Resto sin marcar)
    Byte 04 -- Bit 0 Marcado (Resto sin marcar)

2) Adaptación
    - Activación y desactivación de todos los mensajes de desarrollo -- Opciones (Inactivo - Activado)
    - Ancho del paso para niveles de volumen Cabrio -- Opciones (No disponible)
    - Analisis 1 -- Opciones (No disponible)
    - Analisis 3 -- Opciones (No disponible)
    - Aviso acústico para asistente de capó maletero -- Opciones (No disponible)
    - Desact.de impedimento de parada por ayuda de aparacamiento -- Opciones (No disponible)
    - Desactivación de la función arranque/parada -- Opciones (No disponible)
    - Desactivar modo de producción -- Opciones (Desactivar)
    - Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido del. -- Opciones (Etapa 6)
    - Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido tras. -- Opciones (Etapa 4)
    - Modo de producción -- Opciones (Desactivar)
    - Offset para volumen nivel 1 en cabrio -- Opciones (No disponible)
    - Requerimiento descenso audio -- Opciones (On)
    - Tiempo supresión de rebotes detección marcha atrás -- Opciones (No disponible)
    - Tono de activación p.aparacamiento asistido -- Opciones (On)
    - Velocidad de desactivacion p. ayuda de aparcamiento -- Opciones (10 km/h)
    - Volumen altavoces para aparcamiento asistido del. -- Opciones (Etapa 4)
    - Volumen altavoces para aparcamiento asistido tras. -- Opciones (Etapa 4)
    - Dimming characteristic curve function ilumination pdc pla -- Opciones (No disponible)
    - Rear Lid assitance adaptation -- Opciones (No disponible)

Y ya para concluir entramos en la 5F para activar la representación en pantalla:
    - Car Function Adaptations Gen 2
    ------ Menu display pdc -- OPCIONES: (Activado)
    ------ Menu display pdc over threshold high -- OPCIONES: (Activado)
    - Car Function List Bap Gen 2
    ------ Parking assist 0x0A -- OPCIONES (Activado)
    ------ Parking assist 0x0A msg bus -- OPCIONES (Borne 15)

Saludos

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Buenas,
    Un par de preguntas, a ver si alguien sabe si se puede:

Hay alguna forma para que el start-stop arranque desactivado pero se pueda activar usando el botón? No quiero desactivarlo de forma forzada, pero me gustaría que arrancarse off.

Tengo un Ibi 2016 con botón Sport, pero aún en sport, la dirección me parece demasiado asistida/nerviosa. Se puede bajar el nivel de asistencia de alguna forma? He visto una opción en la app, pero no me atrevo a tocar sin saber si es seguro.

Gracias, un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    Buenas,
    Un par de preguntas, a ver si alguien sabe si se puede:

Hay alguna forma para que el start-stop arranque desactivado pero se pueda activar usando el botón? No quiero desactivarlo de forma forzada, pero me gustaría que arrancarse off.

Tengo un Ibi 2016 con botón Sport, pero aún en sport, la dirección me parece demasiado asistida/nerviosa. Se puede bajar el nivel de asistencia de alguna forma? He visto una opción en la app, pero no me atrevo a tocar sin saber si es seguro.

Gracias, un saludo!
    Mira este vídeo del canal de poshijo que habla de un aparatito para hacer eso, yo tengo pensado montarlo en breve ya que prefiero que me recuerde como lo he dejado que desactivarlo del todo.

El aparato en cuestión se llama Virtual Finger Start/Stop.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

No consigo encontrarlo por ningun lado, asi que si alguien lo ve que ponga el enlace por aqui por favor.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Alguien sabe, o ha conseguido como hacer para que el retrovisor baje con la marcha atrás? Supuestamente no debería de ser possible por que nos falta el módulo 52 en el Ibiza pero he leído por ahí que se puede (no explican cómo hacerlo claro hahahaha). Alguien que sepa algo más sobre esto? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo creo que sin ese módulo no se puede hacer. En León si, pero en Ibiza me suena a cuento chino excepto que metas un interface.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Buenos días,
    ¿Sabeis si realizando mods se pierde la garantía de fábrica?
    Gracias!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por danyaero Ver mensaje
    Si claro aquí las llevas:

-Luces led diurnas siempre activas
    Modulo 09
    Código 31347
    Menú luces diurnas
    tagfahrlich dauerfarlich zusaetzlich standlicht
    Cambiar a activado

Si además quieres tener la opción de activarlas en el easyconnect de 6,5"

Módulo 09
    Código 31347
    Menú luces diurnas
    tagfahrlich aktiverung durch BAP
    Cambiar a activado

- Apagar luces led con los intermitentes
    Modulo 09
    Código 31347
    Letuche 4TFL LB43 (faro izquierdo)
    Lichfunktion C4: vendrá activado con Nebellich links, cambiamos por Blinken links aktiv

Letuche 5TFL RB6 (faro derecho)
    Lichfunktion C5: vendrá activado con Nebellich links, cambiamos por Blinken links aktiv

Solo se puede hacer que se apaguen con los intermitentes no se pueden bajar de intensidad pues parpadean o da un error de bombilla fundida en el FIS

- bajar intensidad de los led traseros con intermitentes

Modulo 09
    Código 31347
    Letuche 23SL HLC7 (faro izquierdo)
    Lichfunktion E23: vendrá sin activar, cambiamos por Blinkenlinks raumpe (esto hará un efecto dimming progresivo)
    Dimmwert EF: 5 (ajustar según gustos 0=apagado)
    Dimming direction: minimize

Letuche 24SL HRA6 (faro derecho)
    Lichfunktion E24: vendrá sin activar, cambiamos por Blinkenlinks raumpe (esto hará un efecto dimming progresivo)
    Dimmwert EF: 5 (ajustar según gustos 0=apagado)
    Dimming direction: minimize

Lo del plegado de retrovisores esta en la página 4 de este hilo si no me falla la memoria.

Para que funcionen todos los mods imagino que deberás tener un coche con faros led y la pantalla easyconnect de 6,5". El 6J de 2014 esto último no lo lleva al igual que la tira DRL de led en faros delanteros pero lo demás debería de funcionar
    Hola Dany,
    Hoy me ha llegado el aparato y me he puesto a trastear. He hecho unos cuantos mods pero me he visto con problemas en estos que dijiste en este post.
    De primeras, los de quitar las luces diurnas con intermitentes, no me hace nada, a mi me sale por defecto otra opcion y poniendo la que dices se quedan siempre fijas. Probaré a trastear mas, no he podido ni cambiarles la intensidad, como dices, parpadean las DLR y se quedan igual.
    Por otra parte, he tenido un problema mas serio con el mod de atenuar las luces de posicion traseras al dar intermitente.
    Lo primero, en el faro derecho tenemos que elegir la opcion blinken y otra palabra que no me acuerdo el nombre, mañana la pongo cuando lo revise, en vez de links. Se ve que una es derecha y la otra izquierda, si no, hace el dimming en los dos faros cuando das intermitente izquierdo.
    Despues, he visto que si los pones ambos en el canal E no hace nada, hay que poner en uno el canal E y el otro el F.
    Bien, me ha costado un rato, pero despues de sacar esto y dejarlo funcionando he tenido que usar el coche.
    La liada ha sido cuando iba por la autopista y me he encontrado todo el trafico parado de golpe, he puesto los warnings para avisar y tachan!! Me ha empezado a hacer rafagas el coche, quitaba y ponia las luces, se me iban las luces del cuadro, me salian avisos de temperatura, cierre centralizado, fallo motor, start-stop... joder he flipado, parecia una nave espacial con todo averiado xD
    En fin, me he parado, quitar llave y volver a poner y todo normal, a ver si me podeis dar una pista de que está mal para que me haga esa ida de olla cuando tiene que hacer el dimming en los dos intermitentes a la vez!
    Si me sacas unas capturas de como lo llevas tu ya seria la leche.
    Gracias de antemano y un saludo!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por msx Ver mensaje
    Hola Dany,
    Hoy me ha llegado el aparato y me he puesto a trastear. He hecho unos cuantos mods pero me he visto con problemas en estos que dijiste en este post.
    De primeras, los de quitar las luces diurnas con intermitentes, no me hace nada, a mi me sale por defecto otra opcion y poniendo la que dices se quedan siempre fijas. Probaré a trastear mas, no he podido ni cambiarles la intensidad, como dices, parpadean las DLR y se quedan igual.
    Por otra parte, he tenido un problema mas serio con el mod de atenuar las luces de posicion traseras al dar intermitente.
    Lo primero, en el faro derecho tenemos que elegir la opcion blinken y otra palabra que no me acuerdo el nombre, mañana la pongo cuando lo revise, en vez de links. Se ve que una es derecha y la otra izquierda, si no, hace el dimming en los dos faros cuando das intermitente izquierdo.
    Despues, he visto que si los pones ambos en el canal E no hace nada, hay que poner en uno el canal E y el otro el F.
    Bien, me ha costado un rato, pero despues de sacar esto y dejarlo funcionando he tenido que usar el coche.
    La liada ha sido cuando iba por la autopista y me he encontrado todo el trafico parado de golpe, he puesto los warnings para avisar y tachan!! Me ha empezado a hacer rafagas el coche, quitaba y ponia las luces, se me iban las luces del cuadro, me salian avisos de temperatura, cierre centralizado, fallo motor, start-stop... joder he flipado, parecia una nave espacial con todo averiado xD
    En fin, me he parado, quitar llave y volver a poner y todo normal, a ver si me podeis dar una pista de que está mal para que me haga esa ida de olla cuando tiene que hacer el dimming en los dos intermitentes a la vez!
    Si me sacas unas capturas de como lo llevas tu ya seria la leche.
    Gracias de antemano y un saludo!!
    Buenas!
    Veamos te cuento porque a mí también me pasó lo mismo que a ti. Vamos por partes

- luces diurnas delanteras: el mod que puse es para quienes llevamos los faros halogenos con los DLR led. Si tú Ibiza lleva los faros de xenón creo que es una programación diferente que desconozco, tendría que buscártela.
    Si llevas los halogenos con DLR led, he estado investigando todas las programaciones habidas y por haber pero no bajan de intensidad. Si bajas la intensidad por debajo de 99 (en Dimming AB_4. Esta por defecto en 127) los led parpadean y por debajo de 50 no se encienden seguiré investigando. Entonces para poder usarlos de noche y ser "algo más legal" de ahí la idea de apagarlos con los intermitentes. Para ello lo hago así:
    Leuchte 4TFL LB43 light function C4: Blinkenlinks aktiv

Light function D4: not active
    Dimming CD: 0

Dimming direction CD: minimize (si lo tienes maximize no hace nada)

Hacemos lo mismo pero para el intermitente derecho
    Leuchte 5TFL light function C5: Blinkenreckts aktiv
    Light function D5: not active
    Dimming CD: 0
    Dimming direction CD: minimize

Con esto conseguirás que con los intermitentes se apaguen los dlr

- leds traseros: me alegro que a alguien más le haya pasado (sin ánimo de fastidiar hahaha). A mí también me pasó lo mismo y creía que era fallo de mi coche pero me di cuenta de que algo debía de estar ocasionando alguna sobre alimentación o algún corto al bajar tanto de intensidad los led traseros (pues no son un consumidor de mucha potencia)
    Al final en vez de bajar tanto la intensidad de los led traseros, que puse que los tenía en la parte de dimming: 5 los tengo en dimming: 25 y de momento cero problemas de avisos de fallos eléctricos y demás.

Espero que te sea de ayuda y gracias por reportar lo del fallo eléctrico me sirve para conformar mi teoría

Nube de Búsqueda:

obdeleven ibiza mods

Plegar retrovisores al cerrar obdeleven

mods obdeleven funciones

mods nuevos obdeleven

vagcom sport hmi

obdeleven seat ibiza

activar hmi seat leon

mod obdeleven seat