Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sitio para comprar / instalar unos Bilstein B6

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado Sitio para comprar / instalar unos Bilstein B6

Hola,

Tengo que cambiar los amortiguadores a mi 6L (un FR 1.8T) y estoy pensando en unos B6, porque no me apetece nada bajar el coche, ya viví en su día unos B8 Sprint y era un poco horror el tema de badenes y bordillos.

Alguien sabe un taller de confianza en Madrid para comprar e instalar, porque hace tiempo que no compro y ya no se dónde.

Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Me comenta un amigo que mire unos B6 + muelles Eibach Pro (los negros), alguna opinión / exeriencia al respecto?
    No quiero un coche incómodo y los B8 + muelles se me antojan demasiado firmes.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Nada, después de leer bastante, iré a por unos B8 + ProKit, que lo de B6 + ProKit está al límite de la tolerancia, por lo que el amortiguador irá forzado.

Estado:
    Desconectad@
    entre humo negro

Predeterminado

Yo metería B6 y muelles de serie y mas si no quieres bajar el coche,sabes que tienes que homologar si montas los Prokit no?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por spider eyes Ver mensaje
    Yo metería B6 y muelles de serie y mas si no quieres bajar el coche,sabes que tienes que homologar si montas los Prokit no?
    Sí, ya he visto que hay que homologar, gracias por el aviso, de todas formas.
    Lo que no me gusta de los de serie es que son tan secos como unos cortos, pero sin serlo.
    Sigo dudando entre los B6 o el kit B12, he pedido precios y veré según lo que cueste todo el cirio.

Estado:
    Desconectad@
    entre humo negro

Predeterminado

Los b12 si no me equivoco son vástago corto y muelles que rebajan altura. La combianacion b6 con muelles de serie dejara de pegar ostiones secos en baches,te lo digo porque un amigo me dejo un Córdoba con B6 y muelles de serie y aunque en curvas era muy estable y mas dura tragaba mas progresivo que estando de serie.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Al final he puesto la B12 y para mi sorpresa es menos seca que la de serie. Estoy encantado con el cambio.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún