Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Frenada en frío con EBC Yelowstuff o similar

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado Frenada en frío con EBC Yelowstuff o similar

Buenas,

En el FR 1.8T llevo los frenos de serie (Lucas 288mm) y la verdad es que no frena una mierda para lo que anda el coche.
    Me han hablado de poner unos discos EBC con alto contenido en carbono y pastillas Yellowstuff, pero me preocupa un poco la frenada en frío, ya que el coche lo usa sobre todo mi novia últimamente.

Alguien me puede decir qué tal van o si hay algo mejor?

Un saludo,
    Cherno.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo te recomiendo que no te vayas a las yellow, son para uso muy intensivo y de circuito. La frenada en frío es como si estuviera el disco mojado, muy muy falsa. Yo monté en tiempos los discos EBC normales y las redstuff y solo tengo buenas palabras para esa combinación, la primera frenada si que tenías que hacerla con cuidado, pero la siguiente ya estaba la pastilla en temperatura.

Me parece extraño que no te frene con 288... Has valorado que tengas el líquido de frenos o alguna pinza en las últimas?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por DjBr1 Ver mensaje
    Yo te recomiendo que no te vayas a las yellow, son para uso muy intensivo y de circuito. La frenada en frío es como si estuviera el disco mojado, muy muy falsa. Yo monté en tiempos los discos EBC normales y las redstuff y solo tengo buenas palabras para esa combinación, la primera frenada si que tenías que hacerla con cuidado, pero la siguiente ya estaba la pastilla en temperatura.

Me parece extraño que no te frene con 288... Has valorado que tengas el líquido de frenos o alguna pinza en las últimas?
    Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
    No, si frenar, frena, pero no acorde a lo que anda ese motor. Les noto que aguantan muy poco en conducción deportiva, pero en conducción normal frenan bien.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

A ver si alguien ha probado alguna otra marca de pastillas que frene bien en frío y aguante en uso deportivo no extremo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Vale, tu te refieres que se te fatigan en un abrir y cerrar de ojos. Eso con unas pastillas, unos discos y un líquido de frenos un poco más profesional lo arreglas seguro. Si la mordiente es suficiente, el resto tiene solución.

Yo si quieres algo que frene bien en frío y te aguante un poco de leña, Ferodo DS2500. De lo mejorcito!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por DjBr1 Ver mensaje
    Vale, tu te refieres que se te fatigan en un abrir y cerrar de ojos. Eso con unas pastillas, unos discos y un líquido de frenos un poco más profesional lo arreglas seguro. Si la mordiente es suficiente, el resto tiene solución.

Yo si quieres algo que frene bien en frío y te aguante un poco de leña, Ferodo DS2500. De lo mejorcito!
    Sí, he visto varias opiniones en foros que dicen lo mismo.
    Gracias por la ayuda!
    Un saludo

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún