Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¿Habéis actualizado el software del NOx?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado ¿Habéis actualizado el software del NOx?

Buenas a todos,

Me ha llegado la carta de que mi motor ha sido uno de los afectados con el software que permite emitir más óxido de nitrógeno. Mi duda es, si esto le va a perjudicar a mi coche. ¿Podríais decirme, si alguien lo ha actualizado, si se ha visto afectado en la potencia o en alguna otra cosa?

Muchas gracias!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Me uno a tu pregunta a mi ya me han llamado del conce para que vaya... pero no se que hacer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Muchos estamos igual. A mí también me llego la carta hará cosa de una semana.. Yo estaba pensando en apuntarme en la plataforma de afectados que tiene abierta facua. Porque por lo que tengo entendido si después de actualizar el software el coche pierde potencia ellos se lavan las manos. Que tenéis pensado hacer vosotros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

A mí también me llegó la dichosa carta donde el gobierno (bien untado por Seat) se lava las manos y dice que no afecta a la seguridad...
    Así que lo llevé al concesionario donde como siempre me atendieron tan "amablemente".
    Tras 1 hora y media ya tenía el software cambiado y una palmadita en la espalda. Ah! Se me olvidaba, me regalaron, una cajita muy mona de Seat, donde al abrirla había 4 huecos: un llavero, una llave USB, y los otros dos huecos estaban vacíos... cutremente flipante.
    En EEUU una multa millonaria e indepnicaciones a los usuarios, y en España, una caja con un llavero y dos huecos vacíos...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por vals3000 Ver mensaje
    A mí también me llegó la dichosa carta donde el gobierno (bien untado por Seat) se lava las manos y dice que no afecta a la seguridad...
    Así que lo llevé al concesionario donde como siempre me atendieron tan "amablemente".
    Tras 1 hora y media ya tenía el software cambiado y una palmadita en la espalda. Ah! Se me olvidaba, me regalaron, una cajita muy mona de Seat, donde al abrirla había 4 huecos: un llavero, una llave USB, y los otros dos huecos estaban vacíos... cutremente flipante.
    En EEUU una multa millonaria e indepnicaciones a los usuarios, y en España, una caja con un llavero y dos huecos vacíos...

Y has notado algo diferente en el coche?

La verdad que vaya desilusion... te apuntaron algo en el libro de mantenimiento?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

No no nota absolutamente nada. Me pidieron el libro de mantenimiento para reflejarme la "actualización".
    Desde luego, vaya sinvergüenzas. Y me recordó, que le tocaba la revisión de los 90000km... unos 300 pavos más...
    Un desastre de coche y de marca...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

No no nota absolutamente nada. Me pidieron el libro de mantenimiento para reflejarme la "actualización".
    Desde luego, vaya sinvergüenzas. Y me recordó, que le tocaba la revisión de los 90000km... unos 300 pavos más...
    Un desastre de coche y de marca...

Que modelo tienes tu ? No preguntaste por lo que le hicieron o en que consistia ?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Buenas.
    Pues si le pregunté, la respuesta la esperada... Que era para programar el software que saltaba en los rodillos, y aún encima me dijo el sinvergüenza que era totalmente gratuito.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Buenas.
    Pues si le pregunté, la respuesta la esperada... Que era para programar el software que saltaba en los rodillos, y aún encima me dijo el sinvergüenza que era totalmente gratuito.

En los rodillos ? Desde que te lo hicieron has notado algo en el coche ? O te va igual de consumo y potencia ?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

¿Enserio dan eso como ``perdon por las molestias´´? Que menos que te regalen unos faros nuevos o alguna prestación para el coche... ¿Cómo has notado el coche después de la actualización?

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún