Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ¿Habéis actualizado el software del NOx?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Mi coche es el Ibiza 6j del 2010, modelo sport 25 aniversario, 1.6 TDI 105cv.
    Lo de los rodillos quiere decir que el anterior software detectaba cuando el coche estaba en la ITV (rodillos) y entraba en acción falseando los datos de emisión de gases.
    Cambiado eso, no he notado nada especial en el coche, ni de consumos ni de potencia ni ruidos extraños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por vals3000 Ver mensaje
    Mi coche es el Ibiza 6j del 2010, modelo sport 25 aniversario, 1.6 TDI 105cv.
    Lo de los rodillos quiere decir que el anterior software detectaba cuando el coche estaba en la ITV (rodillos) y entraba en acción falseando los datos de emisión de gases.
    Cambiado eso, no he notado nada especial en el coche, ni de consumos ni de potencia ni ruidos extraños.

Gracias, estoy esperando llevar el mio del 2009, pero no me inspira mucha confianza el software que le pongan.....Ya no me los da el que lleva con los consumos que da...(6,5 l/100)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo tengo un altea 1.6 tdi 105 cv y estoy en el mismo dilema , no se si llevarlo o esperar a ver que pasa ...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo al final lleve el mio, de momento no he notado nada raro va igual en cuanto a potencia.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

seguire el tema de cerca y al final pues tocara llevarlo ...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Lo que si he notado que ahora, me da mini tironcitos a menos de 2000rpm y en segunda o tercera antes no lo hacia y nunca lo había hecho, si sigue así lo llevare a ver si lo pueden afinar o algo la repro

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Julius_87 Ver mensaje
    Lo que si he notado que ahora, me da mini tironcitos a menos de 2000rpm y en segunda o tercera antes no lo hacia y nunca lo había hecho, si sigue así lo llevare a ver si lo pueden afinar o algo la repro
    Saludos, yo tengo un Ibiza 1.6 tdi 90 cv del año 2011 y despues de hacer la repro tambien note esos pequeños tirones que tu comentas, pero con los Km fueron desapareciendo (quiza me acostumbre al diferente tacto del acelerador) pero ahora no los noto. Lo que si noto es que el coche hasta las 2300 revoluciones mas ó menos 120 Km/h. llega llega bien, pero de ahi para arriba le cuesta mas trabajo subir, va como mas progresivo, no tiene la aceleracion que tenia antes, y de 140 Km/h. cuesta pasarle, hay que estar bastante tiempo con el pie abajo. (Lo que no recuerdo es si antes de la repro el coche pasaba bien de 140 Km/h. ya que no tengo costumbre de andar fuerte).

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo lo he llevado y me han dado esa cajita cutre también (con los huecos vacios). Pero lo peor es que mi coche da tirones tanto al ralentí como en marcha, ha perdido potencia muy claramente y los consumos han pasado de 4 o 5 litros a entre 7 y 8 en los mismos trayectos que realizaba antes. He motado cambios también en el sonido del motor sobre todo al acelerar y estoy triste porque estabamos muy contentos con el rendimiento y por culpa de ésta campaña nos lo han estropeado. Por cierto es un 1.6 TDI Good Stuff de 90cv 5puertas.
    Ésta tarde he llamado al teléfono de atención al cliente de Seat y en teoría se pondrán en contacto con nosotros a la mayor brevedad (palabras textuales de la teleoperadora).

También nos han regalado un año de asistencia gratuita en carretera, imagino que porque son conscientes de la chapuza que han hecho en nuestros coches y que tenemos serias posibilidades de quedarnos tirados en cualquier esquina...

No se que puedo hacer pero me siento engañado. Lo único que tengo claro es que mi próximo vehículo será de gasolina, esto de los diésel es un engañabobos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo he llamado a atención al cliente y he puesto una reclamación. También he llamado al taller y me han dado cita para la semana que viene.
    Me pasaba lo mismo que q blanquito...
    Con suerte en la segunda visita me rellenar algún hueco de la cajita...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Hoy he probado el Polo 1.6TDI de mi cuñado con el software nuevo y le han jodido la primera y la segunda. El coche no tiene la fuerza que antes cuando va a salir de una rotonda con alegría.

Una vez lanzado el coche en tercera y cuarta empuja muy bien. Deduzco que capan o bajan CV en primera y segunda que es quizás donde contamina más. Alguno con ese motor y misma sensación?

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún