Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo cierre centralizado

Usuario Reference

Predeterminado Fallo cierre centralizado

Buenas compañeros, os cuento un poco. Hace algún tiempo me empezó a fallar la puerta trasera del copiloto. Al intentar abrir algunas veces abría y otros no. No le di demasiada importancia. Llego un momento que empezó a fallar la del conductor, a veces abría o a veces cerraba con el mando. Ahora creo que la de atrás funciona bien pero la del conductor no abre ni cierra con el mando. Alguien sabe que puede ser? He pensado en ir a un desguace por una. Hay algún brico para cambiarla es difícil? Espero que me puedan ayudar, gracias

Usuario Reference

Predeterminado

La solución es cambiar las cerraduras. Ya que poco a poco te irán fallando más y aunque algunas veces funcionan bien, siempre vuelven a la dinámica de no cerrarse o no abrirse.

La dificultad de cambiar las cerraduras no es ninguna excepto en las puertas traseras. Ya que ahi, tienes que quitar los tres remaches que sujeta el panel central contra la guía de la ventanilla y que luego, tendrás que volver a colocar bien "Te recomiendo remaches de 25mm de largo, para asegurarte que luego sujete la guía de la ventanilla y el soporte de plástico de la cerradura".

Algunas herramientas especiales que necesitas, sería un dado del 8 de 10 puntas "Para los tornillos que sujeta la cerradura contra la puerta" y el resto de herramienta que necesitaras, es la habitual.

Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Cascuda Ver mensaje
    La solución es cambiar las cerraduras. Ya que poco a poco te irán fallando más y aunque algunas veces funcionan bien, siempre vuelven a la dinámica de no cerrarse o no abrirse.

La dificultad de cambiar las cerraduras no es ninguna excepto en las puertas traseras. Ya que ahi, tienes que quitar los tres remaches que sujeta el panel central contra la guía de la ventanilla y que luego, tendrás que volver a colocar bien "Te recomiendo remaches de 25mm de largo, para asegurarte que luego sujete la guía de la ventanilla y el soporte de plástico de la cerradura".

Algunas herramientas especiales que necesitas, sería un dado del 8 de 10 puntas "Para los tornillos que sujeta la cerradura contra la puerta" y el resto de herramienta que necesitaras, es la habitual.
    Muchas gracias por responder, no he respondido antes por las vacaciones y las prueba que hice. Resulta que le he echado aceite sin miedo!!(aceite de la cadena de la bici que en teoría es fino y bueno) la puerta delantera hasta ahora va bien. La trasera ha funcionado bien durante unas semanas, pero me está volviendo a fallar. Al final me pillare una en un desguace y cambiare esta. Haré caso al compañero y buscaré las herramientas antes. Gracias!!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún