Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como desmontar panel de la puerta

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Como desmontar panel de la puerta

Hola a todos, me podeis decir como desmontar el panel de la puerta del conductor?
    Es que me suena algo dentro como un tornillo suelto o algo. Y a ver si estas navidades saco tiempo y la desmonto para quitar ese sonido que con el coche en marcha es muy molesto...

Un saludo a todos!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Es bastante sencillo.
    Necesitarás un destornillador plano que sea fino o algo para hacer palanca. El panel de la puerta está compuesto por dos partes. Una es el plástico del tirador de la puerta y otra sería el reposabrazos. Primero sacas el plástico del tirador haciendo palanca en ambos lados y una vez fuera sacas el del reposabrazos haciendo palanca también, esos plásticos van a presión. Si quisieras sacar el panel entero tienes dos tornillos de estrella gordos que sujetan la puerta, y otros más pequeños que sujetan la tela, los verás fácilmente. Mi consejo es que si nunca lo has quitado le eches un poco de 3 en 1 para que se aflojen ya que se suelen pasar fácilmente, por lo demás como digo es sencillo.
    Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por xXSnoverXx Ver mensaje
    Es bastante sencillo.
    Necesitarás un destornillador plano que sea fino o algo para hacer palanca. El panel de la puerta está compuesto por dos partes. Una es el plástico del tirador de la puerta y otra sería el reposabrazos. Primero sacas el plástico del tirador haciendo palanca en ambos lados y una vez fuera sacas el del reposabrazos haciendo palanca también, esos plásticos van a presión. Si quisieras sacar el panel entero tienes dos tornillos de estrella gordos que sujetan la puerta, y otros más pequeños que sujetan la tela, los verás fácilmente. Mi consejo es que si nunca lo has quitado le eches un poco de 3 en 1 para que se aflojen ya que se suelen pasar fácilmente, por lo demás como digo es sencillo.
    Saludos.
    De acuerdo, muchas gracias. Entonces seria quitar los plásticos de la maneta y reposa brazos que salen a palanca y para quitar el grande va con dos tornillos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio279 Ver mensaje
    De acuerdo, muchas gracias. Entonces seria quitar los plásticos de la maneta y reposa brazos que salen a palanca y para quitar el grande va con dos tornillos.

Así es. Una vez quites los plásticos tienes dos tornillos más gordos que agarran el panel a la puerta y otros más pequeños que agarran la tela.
    Una vez los quites los plásticos los verás a simple vista.
    Te dejo este vídeo donde cambian el tirador de la puerta pero te sirve para que veas como quitan los plásticos.

Si tienes alguna duda o algo me comentas.
    Saludos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Perfecto, muchas gracias ya está solucionado. Había un muelle suelto que sonaba jeje

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún