Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ibiza FR Tdi. Turbo y cambio. Posibilidades

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Ibiza FR Tdi. Turbo y cambio. Posibilidades

Buenas.
    Hace un par de semanas le compré a la mujer un FR tdi con motor BLT. El tipo cambio no lo sé porque en la pegatina del maletero no me indica nada. Rasca la segunda en frío y el turbo sopla a golpes.
    Tengo la oportunidad de poder coger las piezas que necesite de un Ibiza tdi sport 130 motor ASZ y cambio FJW. Necesitaría saber, por favor, si lejos de realizar compatibilidades, puedo quitar y poner la caja y el turbo del sport y cambiárselos a mi fr. Me ahorraría muchos euros.

Muchas gracias.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Me autorespondo, hay cambios en la egr y en un par de cosillas más. Descarto el cambio del turbo; solo me queda saber si la caja puedo ponerla tal cual.

Referente a lo del turbo, sí, hay muchos hilos en cuestión pero ninguno que haya encontrado me saca de dudas: ¿qué turbo Garret puedo montarle a mi BLT sin hacer modificaciones? No quiero potenciar, solo que ya que desmonto turbo, cambiar ese kkk por un Garret dejando IC de serie y todo de serie. Como mucho adaptar electrónica, y ya.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Ufff, las cajas de los ASZ son como las de los leones. Pecan de holgura del primario. Si te rasca en frio al pasar de 1ª a 2ª es por la valvulina, ponle la valvulina de la casa y mejorara seguro.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

El mio es BLT y no se qué caja lleva.
    La holgura del primario se soluciona con una arandela suplementaria. Solo rasca en frío. Cambiaré valvulina y pondré aditivo metal lube antes de sacar caja, pero no las tengo todas conmigo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Déjate de aditivos, mejor valvulina sola, eso si que sea comprada en la casa.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

La de la casa ya la tengo, 90 eurazos 3 litros. Pero creo que no voy a malgastarla y voy a cambiar la caja. Si rasca, rasca, y además fuerte.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Si solo rasca en frio casi seguro que sea la valvulina. Ami me pasaba y fue cambiar y se arreglo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

La caja ya lo tengo solucionado. Ahora el turbo, ¿puedo ponerle al BLT el turbo del ASZ?

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún