Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consumo seat IBIZA ST TDI

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Consumo seat IBIZA ST TDI

Buenas , tengo un Seat Ibiza ST tdi 105cv de finales del 2010 (no es modelo S&S) actualmente tiene 55000km y lo compré hace un año a un conocido con 40.000km.

El coche siempre ha ido bien pero siempre me he quejado de sus consumos cuando hago recorridos "largos" de 30km de ida y 30 de vuelta por autovía a 130 de control de crucero me marca un 7.2 sin A/C ni calefacción.
    Decir que las ruedas son una michelin en medida 185 y tienen 10.000km (no llevo rodillos de 225 ni similar)

Pero el colmo esta cuando por ciudad hago trayectos cortos por ejemplo de 3km desde que salgo de casa hasta que llego al destino , vivo en una ciudad pequeña y atascos como tal no se lo que es... pillo algún semáforo pero poco atasco.
    Pues cuando hago estos pequeños trayectos veo medias de 12 a 14...conduciendo en modo flanders.

Decir que el coche siempre ha repostado en cepsa diesel normal o el premium y desde hace 5 meses que le pongo en Repsol 10e+.

No se si alguien tiene este modelo y me puede decir sus consumos..medias o su opinión al respecto.

Gracias,

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Se me olvidó decir , para más "inri" hace 4 días le hice la campaña famosa de los gases porque el coche estaba afectado y pensaba que reduciría el consumo a sus consumos "reales" al restablecer una parte de la electrónica del coche... (vamos al meterle el chispazo para quitarle un par de ponies) pero nada de nada...

gracias

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

En mi caso con un 1.6 sc de 105 CV del 2009 me ocurre lo mismo.
    El consumo nunca me baja de 6.5 l. (Bueno si, si sustituyes el filtro de aire y no lo apuras a los 60.000 km que marca el manual, pero tampoco es para tirar cohetes lo que baja).
    Yo tengo pendiente el tema de la campaña, más que nada es por que estoy viendo que tendré que llevarlo a algún reprogramados, por que lo que tengo claro es el software que llevan provoca el consumo excesivo....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por undernok Ver mensaje
    En mi caso con un 1.6 sc de 105 CV del 2009 me ocurre lo mismo.
    El consumo nunca me baja de 6.5 l. (Bueno si, si sustituyes el filtro de aire y no lo apuras a los 60.000 km que marca el manual, pero tampoco es para tirar cohetes lo que baja).
    Yo tengo pendiente el tema de la campaña, más que nada es por que estoy viendo que tendré que llevarlo a algún reprogramados, por que lo que tengo claro es el software que llevan provoca el consumo excesivo....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    El filtro de aire junto con los demás filtros los canvie todos cuando compré el coche con 40.000km precisamente por eso.

Pero en mi caso el 6.5 no lo veo ni de coña...

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún