Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vuelo al foro por Navidad - He comprado un nuevo Ibiza

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado Vuelo al foro por Navidad - He comprado un nuevo Ibiza

Hola a todos!

Bueno, como digo, ¡vuelvo al foro por Navidad! Tras un tiempo con otro coche, vuelvo despues de haber reservado hoy un Seat Ibiza 1.2 TSI 90cv Reference Plus Limited en color blanco. No he pedido extras ni mucha cosilla ya que ha sido una compra casi obligada... Tan solo rueda de respuesto, más lo que ya incluye la oferta que he cogido: Bluetooth, Sistema de arranque en pedientes, retrovisores electricos y calefaccionables, volante multifunción, control de crucero, etc). Ahora mismo no puedo permitirme algo superior ni añadir muchos extras, he pensado en ir instalando accesorios progresivamente como el sensor de aparcamiento, reposabrazos delantero, sistema de sonido y alguna cosa mas.

No se exactamente que funciones tengo en el ordenador de abordo ni en la pantalla de la radio, ni la conexion con el movil, si me pudieseis comentar un poco os lo agradecería ;)

Aqui os dejo una foto del modelo que he pedido:

He elegido el TSI 90cv ya que espero un mejor comportamiento y relación de consumos que con el 75cv, y por poco dinero mas he decidido elegir este motor. El coche me lo entregan a final de enero, justo en la inauguracion del concesionario (por lo que espero algun regalo jejeje) a ver que matricula me toca, supongo que JW... o por ahi.

Como digo, despues de los fantasticos 230.000 km que le hice a mi anterior Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv Sport Limited (mk3), que vendi a finales de 2015, decidí comprar un Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110cv VTS (En ciudad no conseguia bajar el consumo de 10.2 L/100) con todos los extras a buen precio con solo 89.000 km. El citroën estaba fenomenal, tenía sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bixenon autodireccionables, asientos de cuero, control de crucero, etc. Pues me ha durado un año... me ha dado varios fallos electronicos durante este tiempo y hace unos dias me dejó tirado y me puede costar la broma hasta 1500€ (y nada me asegura que, al arreglarlo, no falle otra cosa o la misma tiempo despues). Ha perdido la compresion de un cilindro, lo tiene jodido, ademas de la valvula... y posiblemente puedan ser mas.

Tras analizar la situación, he decidido no arreglarlo y entregarlo sacando uno nuevo aprovechando las ofertas de final de año. He estado viendo el Kia Rio, Ford Fiesta y Ka+, Clio, Hyundai i20, Opel Corsa y el Ibiza. Y al final me he decantado por el modelo nuevo del que fué mi primer coche, el Ibiza, ya que fue perfecto siempre y se comportaba muy bien para mi uso (ciudad y algun viaje de corta-media distancia).

De este Ibiza no espero un coche muy rapido ni deportivo, tampoco busco el extremo confort, pero tras haber probado varios modelos del segmento B durante estos dias y empaparme de información, es de los que mejores sensaciones me ha dado y por eso he decidido comprarlo. Me han hablado muy bien del TSI, ya que el turbo es el turbo, y en mi C4 lo echaba en falta porque solo te respondia bien a revoluciones muy altas.

Cuando me lo entreguen subire unas fotos y os ire comentando el rodaje, las sensaciones, los cambios que quiero ir haciendole y tal.

Un saludo compis! Un placer volver por este foro, que aunque parece no ser el mismo, seguro que hay gente de bien y podemos ayudarnos y compartir experiencias ;)

PD: Siento el tocho, pero ya que me pongo, me pongo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Buenas compañero, yo he elegido ese motor y la verdad esperaba más.El mío anda poco y le cuesta revolucionarse en quinta. Haber si te le dan y nos cuentas impresiones .

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Soy nuevo por aquí pero me alegro de que hayas escogido un Ibiza como tu nuevo juguete!
    Una pena que el C4 te haya salido tan malo, espero que tengas más suerte esta vez.
    Nos vemos por aquí, un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Los citroen y peugeot suelen dar fallos electronicos a punta pala, en mi casa ya no los queremos ni ver, bueno y a renault tampoco jajajaj
    Yo tengo el reference plus (sin limited), pero es calcado al tuyo, me lo iba a coger hasta en blanco pero me decanté por rojo emocion. Y a ver si de una vez cambian los faros del reference plus en el configurador de seat, que los que salen en la foto son los del restyling anterior a verano de 2015 jajajaja

Yo por ejemplo ya he instalado reposabrazos, sistema de audio, manetas en color de carrocería, retrovisores negro brillo, matriculas acrilicas, red lateral del maletero...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Yo era anti-cochesfranceses pero bueno... situaciones de la vida, ahora si que ni me lo planteo jajajaj

Ya que lo dices, una pregunta, los faros que lleva en que se diferencian con los del configurador?

Y por cierto, el reposabrazos lo has comprado original? y el tamaño de altavoces delantero y traseros lo sabes?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por thegreatberna Ver mensaje
    Yo era anti-cochesfranceses pero bueno... situaciones de la vida, ahora si que ni me lo planteo jajajaj

Ya que lo dices, una pregunta, los faros que lleva en que se diferencian con los del configurador?

Y por cierto, el reposabrazos lo has comprado original? y el tamaño de altavoces delantero y traseros lo sabes?
    Los faros nuevos, en los exteriores tienen dos bombillas, las diurnas y debajo los intermitentes, en el configurador sale sin diurnas.
    El reposabrazos original me costaba 140, me pillé uno casi igual por ebay y me salio a 60.
    Los altavoces que puse (en las puertas traseras, ya que no lleva) son unos Focal IS165, de 16,5 o 17 como mucho puedes poner, o eso me dijeron

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por titoninco Ver mensaje
    Buenas compañero, yo he elegido ese motor y la verdad esperaba más.El mío anda poco y le cuesta revolucionarse en quinta. Haber si te le dan y nos cuentas impresiones .
    Buenas compañero viendo tu comentario queria saber xq dices que no es lo que esperabas, estoy esperando un fr 1.2 90 cv y espero quedar satisfecho 😂😂 cuenta un poco tu experiencia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

[QUOTE=Seba1990;3019044]Buenas compañero viendo tu comentario queria saber xq dices que no es lo que esperabas, estoy esperando un fr 1.2 90 cv y espero quedar satisfecho ���� cuenta un poco tu experiencia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOT

Anda menos de lo que marca el fabricante, le pisas a tope pero no hay manera , de 175 como mucho dándole carretera no pasa .Es como si estuviera limitado porque no pasa de 3900 rpm en quinta a tope.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Me podeis decir que funciones tiene la radio y la
    Pantlla de serie?

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

[QUOTE=titoninco;3019056]
    Cita Iniciado por Seba1990 Ver mensaje
    Buenas compañero viendo tu comentario queria saber xq dices que no es lo que esperabas, estoy esperando un fr 1.2 90 cv y espero quedar satisfecho 😂😂 cuenta un poco tu experiencia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOT

Anda menos de lo que marca el fabricante, le pisas a tope pero no hay manera , de 175 como mucho dándole carretera no pasa .Es como si estuviera limitado porque no pasa de 3900 rpm en quinta a tope.
    Pero tiene repris a 120 y en marchas cortas o le cuesta un poco? Para que quieres andar mas de esa velocidad tio, vas sobrado el tema es le cuesta mucho cojer esos 175km? O empuja para tener solo 90cv
    Gracias compañero y perdona la molestia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún