Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con el Aire acondicionado

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Problemas con el Aire acondicionado

Buenas, me presento desde Sevilla soy nuevo en el foro..tengo un seat del año 2000 y queria comentaros un poco "mi duda o problema" con el Aire acondicionado.

Desde hace unos días me he dado cuenta que me falla la calefacción.
    Cuando pongo el clima en la posición HI en modo ventilación sin tener el botón pulsado AC, al cabo de un rato empieza a salir aire caliente.
    Pero cuando hago el mismo procedimiento, lo pongo en HI, pero ahora sin pulsar el botón AC , me sale aire templado tirando a frio.
    Mi pregunta es:
    ¿CUANDO SE PULSA EL BOTÓN AC DEBE DE ECHAR AIRE CALIENTE VERDAD? digamos que entra en función la calefacción.
    ¿O ÚNICAMENTE HECHA AIRE CALIENTE CUANDO NO ESTA PULSADO EL BOTÓN AC?

En el caso de que debiera de funcionar con el botón pulsado AC y en el modo HI ¿QUE TIPO DE PROBLEMA PODRIA SER?

Un saludo y Gracias de antemano.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario SportRider

Predeterminado

AC es el aire acondicionado para conectar el compresor

Si no tira aire caliente, o trampilla de mezcla de aire estropeada, o nivel anticongelante bajo, bomba de agua mal o radiador calefaccion atascado

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

SportRider no me he explicado del todo bien, echar aire caliente si hecha, únicamente hecha aire caliente cuando esta en modo HI sin entrar en funcion el AC "compresor".
    En el momento que tengo el compresor funcionando "Con el boton AC pulsado" y en modo HI no sale aire caliente...sale templado tirando a fresco.
    No recuerdo si al poner la calefacción no tiene que entrar en el aire acondicionado "AC", o por el contrario tiene alguno de los fallos que me has comentado.

gracias.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún