Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mirror de la pantalla a través de Mirrorlink

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado Mirror de la pantalla a través de Mirrorlink

Buenas,

Una pregunta, alguien sabe si hay alguna manera de ver la pantalla del móvil a través de Mirrorlink?

He desactivado el VIM (Video In Motion) usando ODBeleven y me pregunto si hay forma.

He leído que arrancando la app de un navegador que sea compatible y que tenga en el menú la opción de salir el sistema en algunos coches se queda haciendo mirror, pero no tengo ninguno para probar (en el sygic hay que pagar para poder usar el Mirrorlink).

Alguien sabe algo?

Un saludo!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

En el mio ocurre a veces, pero no se que tiene que ocurrir para que suceda. En cambio otras veces se queda bloqueado con el mensaje ''no se puede utilizar la aplicación en marcha'' o algo parecido. La verdad es que toda esa parte, la de mirror link, android auto y la aplicación de seat funciona malamente.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Cita Iniciado por jesasanchez Ver mensaje
    En el mio ocurre a veces, pero no se que tiene que ocurrir para que suceda. En cambio otras veces se queda bloqueado con el mensaje ''no se puede utilizar la aplicación en marcha'' o algo parecido. La verdad es que toda esa parte, la de mirror link, android auto y la aplicación de seat funciona malamente.
    Lo del bloqueo por "no se puede usar la aplicación en marcha" creo que se quita con lo del VIM.
    A ver si descubrimos una manera de hacer que se pete y se quede el móvil sin filtros :)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

En alguna ocasión que no conducía yo y podía ir toqueteando en marcha he llegado a jugar a algún juego en la pantalla del coche

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo con el Xperia Z no lo doy conseguido, aún con cable original, móvil actualizado, etc etc no soy capaz. En algún momento si que lo he conseguido hacer y efectivamente, cuando no te da la opción de abajo a la derecha de 1:1, entras en ajustes y al darle hacia atrás ya te queda en pantalla espejo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Parece que la función espejo sólo funciona con algunos móviles, ninguno de Samsung :

Sony Xperia Z1
    Sony Xperia Z1 Compact
    Sony Xperia Z2
    Sony Xperia Z3
    Sony Xperia Z3 Compact
    HTC 10
    HTC One A9
    HTC Desire 626

A ver si alguien puede probar un LG G5, hay quien dice que funciona.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

En el Club de Seat Ateca dicen que metiendo la app de mirror de LG funciona en Samsung :

http://www.clubseatateca.com/temas/b...original.1613/

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Pues efectivamente, con la app de LG me funciona el mirror sin problemas.
    Lo he probado con un Samsung S6 con Android 6.0.1.
    Tengo hacer más pruebas y ver el tema del sonido, pero he usado Waze y Radardroid sin problemas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Tras probar el Mirror un par de días, echo mucho de menos el poder dar órdenes de voz al navegador pulsando el botón del volante.

Con Android Auto funciona perfecto (pulsación corta para órdenes hacia la radio o teléfono y pulsación larga para órdenes a Android Auto), pero en modo Mirrorlink eso se pierde.

Al final, he dejado Android Auto, poniendo la App Radardroid para que se encienda/apague sola al conectarse/desconectarse al manos libres y sacando el audio por el propio móvil, en lugar de lanzarlo por el manos libres, así no me interfiere con la música.

Un saludo!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún