Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VOLANTE IBIZA FR 6l MANDOS DM (DUDA)

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado VOLANTE IBIZA FR 6l MANDOS DM (DUDA)

Buenas a todos pues tengo un ibiza fr 6l de diciembre de el 2004 (pre-restyling) y hace como medio año, le cambie el volante de serie que me traía por el de el ibiza fr restyling, se trata de el volante DM con mandos DM. Quisiera saber, como lo podría adaptar a mi navegador de serie de seat, el que tiene la pantalla monocroma para utilizar los mandos. Alguien sabe de algún tutorial o algo¿? Es que no he encontrado nada. O alguien experimentado de barcelona que me pueda indicar como montar y hacer funcionar los mandos¿? Un saludo y gracias!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Es fácil, tienes que pasar tres conexiones através del anillo, una es masa (marron), otra es positivo (azul), y debe ir bajo llave o que lo aliente la radio cuando esté encendida, y por último el de maniobra naranja, este va al pin 11 de la radio o navegador, en el pin 11 mini iso, es el bus de datos.
    Ojo solo te funcionarán los de la derecha, ya que el mdf1, el monocromo y el aura cd no reconocen los mandos de la izquierda (mute, funciones etc).
    Yo en otro foro lo colgué como injertogorge y luego otro compañero lo mejoro.
    http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=78480

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún