Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fallo arranque motor AXR

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado fallo arranque motor AXR

Hola, pues llevo poco con el culón AXR tiene 45milkm y ayer cuando fui a recoger regalos de reyes me encontré con uno que no esperaba, fui a arrancarlo en el garaje y hizo como arranque pero se paró sin llegar a arrancar del todo, imaginé que no había girado bien la llave, y volví a hacer el arranque y ya no arrancó, funcionaba la puesta en marcha, el motor intentaba arrancar pero hacia como cuando los antiguos gasolina se ahogaban, lo intenté varias veces, unas 3 para no forzar y nada de nada, tuve que dejarlo, a las dos horas baje con el portátil a la cochera y le pase el vagcom, solo pude escanear el modulo motor 01, y no dio fallo, el resto de módulos no pude porque el portátil no tenia batería.
    Volví a intentar arrancar y tras hacer un arranque como bajo de revoluciones arrancó, lo paré y vuelta a arrancar y ya perfecto, le di unas vueltas por las cocheras del edificio y perfecto, lo paraba y arrancaba y muy bien.
    El caso es que es la primera vez que me ocurre y no sé si puede venir por el rele 109 o algún sensor, hoy tengo el portátil a punto de batería y lo escanearé entero, tuve hace años un ATD y nunca tuve pegas de ese tipo.
    Este que me ha hecho su primer fallo es un AXR (1.9 TDI del 2009 con 45000km).
    Gracias.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola amigo,
    Tal como lo describes y que lo has verificado con el VAG el modulo del motor, yo me decantaria por una mala lectura de la llave "codificacion" y por eso no te arranco el coche.
    Si ahora no se vuelve a producir el error y en el VAG no te salta ninguna averia... tu puedes estar tranquilo.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Stylance

Predeterminado

Sí, finalmente sería eso, a pesar de todo he cambiado el relé 109, y me quedo tranquilo.
    Va perfecto de momento.
    Gracias

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún