Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Me han estropeado el coche con el Software NOx...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Alguna novedad sobre el tema?
    Dos conocidos mios han llevado los suyos ( dos 1.6 105) y no notan nada. El primero hace ya dos meses y el ultimo hace una semana y ni menos potencia ni mayor consumo.
    Yo aun no lo e llevado, estoy indeciso

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo he recogido el coche hoy de taller después de hacerle la actualización. Un 1.6TDI 105. También he notado que es mucho más perezoso a bajas revoluciones en 1ª y 2ª. Una vez coge revoluciones se recupera, pero antes era mucho más progresivo. Lo llevé después de la segunda carta pero ya me estoy arrepintiendo... lo seguiré observado porque aun es pronto y no se nada de consumo, pero tiene mala pinta...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

lo he llevado otra vez por el consumo y el ralenti inestable y le han limpiado el manguito de la egr y regulado los inyectores ( todo gratis) y ahora consume normal y va bien por lo pronto...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Vaya plan... me da que de momento el mio sen queda sin actualizares que no me dan nada de confianza vuestros comentarios

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola. Otro afectado por la repro. Después de la segunda carta de la dgt, certificada la última, decido llevarlo a seat.
    Lo mismo. Pierde aceleración, par motor, etc. No derrapa en salida... Tarda en recuperar en tercera... O sea, otro coche. Estoy estudiando hacer una denuncia y, al tercer día, de viaje Madrid Granada me deja tirado. Parpadea el testigo de motor averiado y no pasa de dos mil vueltas. Es decir, entra en modo protección.
    El gruista me cuenta que ya ha visto varios coches con el mismo problema después de la repro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Quiero montar en cólera en el taller seat, pero no hace falta. Saben lo que está pasando. Dicen que es el EGR, y que posiblemente con la repro se ha ido a pique. Aunque no pueden admitirlo. Supongo que la repro está usando el EGR a unos niveles para lo que no está programado, para pasar los niveles de contaminación.
    Sin ningún problema, me cambian el EGR sin coste alguno. Creo que saben que seat está metiendo la pata.
    Ahora el coche va de lujo, aunque sin el empuje que tenía antes, pero casi.
    Mi pregunta es, cuanto me va a durar la nueva EGR? Otros 150.000 kms? No lo creo.
    Mi opinión: No paséis la repro. En cuanto haya muchas demandas sobre todo en foros, la DGT no podrá obligar.
    Si os quedáis sin EGR en un mes después de la repro, os dirán que es por el uso. Y tendréis que pagar 800€. Me he salvado por los pelos porque me ocurrió tres días después y estaba preparando una reclamación.
    Después de la repro, no se puede volver atrás.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola, yo tengo un seat ibiza Style Copa de 2012 1.6 tdi 90 y la verdad leyendo lo que poneis aqui y lo del foro del facebook de los afectados, se me quitan las ganas de llevarlo, mi coche va estupendamente, consume muy poquito y lo llevo al dia, tiene 107.000km, ...también me han dicho de llevarlo a un banco de pruebas antes y después de la repro, por que al final tendremos que pasarla si o si, puesto que he leido que a partir de septiembre van a cambiar las pruebas de la itv y que van a medir el NOx,... En fin pienso que nos estan tomando el pelo y encima riendose de la cara de jilipoyas que se nos queda cuando llevamos a arreglar el coche y salimos y nos quedamos con un coche descafeinado, o directamente sin coche y teniendo que pagar 800 euros por una cosa que han provocado ellos.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Buenas, se sabe algo nuevo/diferente ? la gente que ya ha podido rodar un poco puede darnos valoraciones ?
    estoy pendiente de hacerla y por lo que he leido en otros foros y demás tras el calibrado de inyectores y demás se soluciona los problema que tenian de ralenti, vibraciones y demas.

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

amigo a mí me iva bien desde que lo lleve pero otra vez est empezando a ir mal el ralentí sobre todo despues de hacer algun viaje largo.Lo tendré que llevar otra vez. A mí desde luego me han jodido el coche,no se a los demas pero parece que nadie está contento.Suerte.

Nube de Búsqueda:

content