Resultados 1 al 3 de 3

Tema: suspension roscada

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado suspension roscada

muy buenas, en dos meses cuando ahorre algo me gustaria ponerle una roscada al ibiza, ahora esta con muelles eibach y amortiguador de serie, la duda que tengo es que mi amortiguador es el de la suspension adaptatiba que se endurece dandole al boton de sport y queria saver si al cambiarsela me dara algun tipo de fallo en el cuandro o algo asi

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

buenas tardes, pues estoy en tu caso pero ya muy avanzado, tengo un fr cn el sistema adaptativo y a los 2 meses le puse una roscada que paso?, pues me salto un fallo de suspension y simplemente la suspension no se pondra dura, no te produce otro fallo que ese, el boton sigue funcionando, volante más duro y respuesta del acelerador sigue siendo más sensible y rapida, siguen su función como siempre, no te preocupes por ello llevo 1 año así y todo perfecto, en mi caso monte una suspension vogtland y encantado esta muy bien, sobre railes si no fuese por las ruedas q llevo iria mucho mejor pero tranquilo si pones una roscada vas a notar mejoría,

espero haber ayudado, saludos!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Buenas, yo en breves voy a montar b8 + muelles h&r. ¿Sabéis como se puede quitar ese error? ¿Obdeleven,vagcom, resistencia? Gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún