Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desde México

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado Desde México

Buen día, son madda y soy de México. Tengo un ibiza blitz 2013 2.0 de 115hp. Lo único que he podido hacerle es cosas estéticas como el pintado de los rines negro brillosos, película de seguridad 5%, faros hiperled de 12000 lúmenes, filtro de aire y vinilos aunque me falta hacerle el de la parte de enfrente ya que mande a darle un baño de pintura a la fácia y defensa trasera. Dejo fotos. Saludos y ojalá puedan decirme que más poder hacerle ya que algunos o varios de ustedes son expertos en estos carros.

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Cita Iniciado por Maddalonip Ver mensaje
    Buen día, son madda y soy de México. Tengo un ibiza blitz 2013 2.0 de 115hp. Lo único que he podido hacerle es cosas estéticas como el pintado de los rines negro brillosos, película de seguridad 5%, faros hiperled de 12000 lúmenes, filtro de aire y vinilos aunque me falta hacerle el de la parte de enfrente ya que mande a darle un baño de pintura a la fácia y defensa trasera. Dejo fotos. Saludos y ojalá puedan decirme que más poder hacerle ya que algunos o varios de ustedes son expertos en estos carros.

Aquí esta lo último con plástidip lo que hice al frente. Y pintando de calipers en rojo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Hola compa yo para mi gusto le haria las lineas mas grandes pero igual le quedaria mejor un vinilo en los laterales ahí ya a tu gusto un saludo y bonito el coche 👍

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún