Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amortiguador capo Ibiza 6L

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado Amortiguador capo Ibiza 6L

Hola compañeros, busco un amortiguador para el capo de un Ibiza 6L, lo compre aqui en el foro hara como 5 o 6 años a un forero que los vendia y busco otro para el ibiza de mi hermano, si alguien sabe donde encontrarlos me haria un gran favor. Muchas gracias de antemano!

Estado:
    Desconectad@
    .

Predeterminado

Hola,

Me paso a mi lo mismo hace 2 semanas, se rompió el amortiguador que vendía Ángel de aqui del foro y no tenía manera de encontrar uno igual.

Encontré uno de los mismos Newton y casi de la misma longitud, tan solo 2cm más largo y no fui capaz de montarlo. Cuando lo mandé a recortar esos 2cm dio la casualidad que el hombre tenia 2 iguales pero de menos Newton, asique monte uno de ellos y ahora funciona igual solo que ahora no sube solo, si no que hay que ayudarle un poco.

Suerte con la búsqueda pero lo tendrás difícil ya que estaban hechos a medida esos.

Un saludo

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

¿El del polo no os vale?

Estado:
    Desconectad@
    .

Predeterminado

El mas parecido es el del león 1m pero tampoco pues los enganches que tenemos son de tuerca y no de bola...

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Cool

Predeterminado

Gracias chicos, claro la cuestion es esa, q el compañero que los vendia, vendia el kit completo con los agarres y pintsdo en el color que kisieras y todo, y si no recuerdo mal el mio salio x 30€ con agarres y todo. Una maravilla, y una pena que ya no esten x aki. Grscias a todos compañeros!!!

Estado:
    Desconectad@
    Usuario Reference

Predeterminado

Yo tambien estaria interesado en el amortiguador, nadie puede invocar al xico que los vendia?? A lo mejor esta un poco desconectado del foro pero sigue haciendo esas ñapas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún